Nuestros Videos en Youtube

Loading...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ismel Jimenez está en Cuba!!!

Elsa Ramos. Miércoles, 9 octubre, 2013

En estos momentos Ismel se encuentra entrenando con su equipo de los Gallos. De pulóver blanco y mono deportivo rojo, Ismel Jiménez Santiago amaneció este miércoles en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus. Es el atuendo que le acompaña en sus entrenamientos de cara a la próxima Serie Nacional de Béisbol. Repite lances y lances en su pretensión de llegar en forma para ganar tantos juegos como necesiten los Gallos. Así, de paso, libera las tensiones con que comenzó la mañana tras conocer la noticia que regó por el mundo el sitio digital www.baseballdecuba.com: Ismel Jiménez deja Cuba por futuro en las Mayores.

“Me enteré con un periodista espirituano que me tocó a la puerta de la casa a primera hora y me dijo que una página aseguraba que yo estaba en República Dominicana, me sorprendió mucho pues estaba tomando café, pero después empecé a reírme. ¿De dónde inventan eso, Elsa?”, inquiere, pero él mismo se responde.

“Pienso que es una patraña de alguien que lo hace con doble intención, con la idea de desestabilizar, de joderle la vida a quien se ha entregado siempre, que es revolucionario desde muy temprana edad como yo, que lo llevo en la sangre.

“Ayudar a mi equipo y representar a mi país por varios años en diferentes eventos internacionales han sido mis verdaderos sueños desde que era pequeño; los he cumplido hasta ahora y los seguiré cumpliendo”.

Siempre me pongo retos y ya se lo planteé a mis entrenadores: quiero ganar 12 juegos y, sobre todo, clasificar.Ismel piensa, no obstante, que tales rumores pueden estar asociados a la salida del país de otros peloteros cubanos en los últimos tiempos.

“Es verdad que algunos peloteros han desertado; cada persona tiene su manera de pensar, pero eso no tiene nada que ver conmigo”.

La noticia habla de que buscas probar suerte en las Grandes Ligas…

“Yo simplemente trabajo, lo que he obtenido hasta ahora es lo que piensan los directivos que me merezco, Creo que la medida de aumentar la remuneración a los atletas es buena. No estoy pensando en los millones, juego por un pueblo, por un amor a la camiseta, por el amor a la familia…, eso vale más que todos los millones del mundo”.

A las puertas de la próxima serie, el trinitario, que ahora reside en la ciudad de Sancti Spíritus, prefiere concentrarse en el futuro.

“Siempre me pongo retos y ya se lo planteé a mis entrenadores: quiero ganar 12 juegos y, sobre todo, clasificar, que no es una meta personal sino colectiva; también quiero mantener el promedio de ganados y perdidos de por vida (107-42), eso demorará pero quiero irme del béisbol siendo el mejor en ese departamento”.

No todos confían en que Sancti Spíritus pueda clasificar este año.

“Nos faltan figuras importantes, pero hay un grupo de jóvenes que vienen empujando, sobre todo en el pitcheo; ellos complementan a figuras grandes como Eriel, Cepeda , Mendoza, Monteagudo…, pero no pienso ni en grandes peloteros ni en grandes figuras, pienso en la unidad y el colectivismo que pueda tener el conjunto. Esa es nuestra fuerza”.

Ismel amaneció este 9 de octubre en el estadio José Antonio Huelga en sus entrenamientos habituales.El as del pitcheo espirituano y uno de los mejores lanzadores cubanos vuelve a la falsa noticia difundida este miércoles, pero prefiere contestar de otra manera: “La respuesta no la voy a decir con palabras sino con hechos, lanzando el primer juego contra Guantánamo el día 3 de noviembre, dándolo todo por mi equipo y siendo el Ismel aguerrido y combativo para que los Gallos puedan lograr la clasificación”.

9 comentarios:

pobre Ismel..dice que lo que tiene es lo que los directivos piensan que se merece, hermano, en el mundo libre tú tienes lo que te construyes por ti mismo....

Carlos Huerta
Pobre tipo, dice que tiene lo que los directivos piensan que se merece.....el día que no hagas falta y esos mismos directivos piensen que no te mereces nada te quedará por lo menos la esperanza de vender maní en SSP...

Ismel, tu pensando en millones!!!, despues de contreras solo un pitcher cubano(Chapman) a podido llegar a la MLB. quizas hubieras ganado alguito; pero millones no lo creo.

Lo mejor de todo eso es que ese criterio puede cambiar de lunes para martes y además su padre es chofer de Gaviota (civil de las Far) .....piensen

Si los deportistas en general supieran lo estupidos y comemierdas q se escuchan cada vez que dicen "Yo soy revolucionario". Porque siempre tiene que ser la misma mierda caballero??? "Yo le doy gracias a la Revolucion..." "Yo soy revolucionario" DEJEN DE LIGAR LA POLITICA CON EL DEPORTE!!! Asi mismo sono Despaigne en una entrevista cuando estaba en Mexico, le preguntaron "Piensas llegar a las Grandes Ligas?" Ahi va el mongo... "Yo lo soy todo gracias a la revolucion" Estan del carajo.

Hey socios Ismel piensa asi, eso no lo hace menos ni mas que nadie. O tambien son de los que querian matar a Paulo FG cuando dijo lo que le salio de los coj#@$ ?

No, solo soy de los que piensa q cada vez q se habla d deporte cubano en general, la "revolucion" no debe por q estar al final d cada oracion o afirmacion q se diga. Eso hace ver a esa persona como robot, falta d criterio propio, etc. Una cosa es decir "no tengo nada q reprocharle al sistema" a decir "Yo soy revolucionario, revolucion blah blah blah". Entiendes ahora? Yo si no me voy a los extremos d la gente q estas hablando, q son los mismo q trataron d obstruir el intercambio d los ex Industrialistas cuando vinieron aqui. Pero tampoco me voy al otro extremo q es a cada palabra añadirle "revolucion".

Por que criticar a Ismel, que no se fue, que no se quiere ir, por que hacerlo?, no creo para nada que al decir lo que se siente es un error, porque los que no creen en la REVOLUCIÓN tienen que pensar siempre que lo dicen para quedar mal, que no lo sienten?, aplaudo a Despaine por que en México y para el mundo lo dijo, a pablito FG y ahora a Ismel, por que yo muchas veces también lo digo, soy lo que soy gracias a la REVOLUCIÖN, sino estuviera arto de lombrices en mi natal cautillo como mis antepasados y no es que mesclemos todo con la política, pero por que los que piensan contario a mi, a despaine, a ismel tienen la razón y no nosotros? Por favor, déjennos pensar como nos de la gana.
Luis Alberto

Leo mucho en internet, como leo, pero no creo lo que dicen en todos los sitios, trato siempre de verificarlo en otros más confiables, acá un ejemplo de ello, y la mala intención de los que inventan cualquier noticia y crean bolas. realmente me siento contento con la última noticia, alguien me dijo •que fula no se fue• y yo digo que bueno que no se fue, algunos lo prefieren fuera yo no, yo los quiero acá, a todos los buenos, donde puedo verlos brillar o perder, levantando el beisbol de acá y no entro en eso del esclavo y el revolucionario, prefiero decir el extranjero y el cubano, yo quiero el cubano, verlos mejorar eliminar una CN que veo cada día le hace más daño a nuestra pelota, un VM32 que nos deja molesto con cada mala decisión, bravuconería y arrogancia. Creo que podremos elevar el nivel del beisbol cubano trabajando fuerte, entregándolo todo, trabajando con disciplina, dándole mejor atención a nuestros atletas como si todos fueran del equipo de matanzas. Sin necesidad que ninguno se nos valla a jugar a otra parte, sin necesidad de andar corriendo de pc en pc buscando el hr de céspedes, los lanzamientos de Fernández, o los fildeos de candelita para ver buen beisbol.
Gracias
Luis Alberto

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More