Odrisamer Despaigne firma contrato de liga menor con Padres

Odrisamer firmó con los Padres.

Tomado de LasMayores.

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego han firmado al serpentinero cubano Odrisamer Despaigne a un contrato de liga menor.

Se informa que Despaigne, un diestro de 27 años de edad, pactó por US$1 millón.

El oriundo de La Habana desertó de Cuba durante un torneo en Europa el año pasado, estableció residencia en España y comenzó a entrenar en México.

Despaigne disputó ocho campañas por Industriales en la Serie Nacional de Cuba, en las que tuvo marca de 61-43 con efectividad de 3.55, 684 ponches y 390 boletos en 213 compromisos.

Comentarios

  1. La noticia solo dice un contrato de liga menor,no en que categoria de estas,ni tampoco porque tiempo,sinceramente crei que podria tener mejores opciones,aunque se que aun le faltaba mejorar algunos aspectos,recuerdo un comentario de Billy Mambo donde decia esto,por cierto donde estara este Sr,aqui le criticaban mucho,pero me gustaba leer sus comentarios,tenian buen soporte,y argumentos,al menos ya puede decir es millonario,le va a tocar trabajar duro para llegar a arriba,ojala no le pase como a Yadel,que con el Oakland estando en menores con buen resultado y tal vez con un posible espacio,nunca lo llamaron,recogio sus matules y partio,la diferencia es la edad y que yo sepa,el brazo de Odrisamer no se lesiono,el de Yadel si y ya tenia unas cuantas millas de menos,le quedaba la maña,suerte al Capitalino,la pelota es del carajo,a Concepcion le dieron 7 millions,y no era el pitcher cabecera del staff de Industriales,nada los scout saben sus cosas,o puede tambien que no las sepan,pa' adivino Dios,saludos,MACHETE.

    ResponderBorrar
  2. Hola MACHETE, a mi me ha sorprendido la noticia porque esperaba que obtuviera una mejor opción, pero así son las cosas, a lo mejor los scouts vieron algo que no les convenció por completo y prefirieron los que mandan no arriesgarse con el money. Ahora todo depende de Odrisamer, tiene que demostrarle que vale más que eso, el beisbol allí no es fácil, ni siquiera la clase Rookie es jamón, vamos a ver donde lo ponen, yo pienso que en Clase A avanzada o Doble A.
    Tu mencionas el caso de Concepción que me toca de cerca porque es primo de un amigo mío, ahí se mandaron a correr con el billete, siendo él practicamente un novato y sin tener una carrera hecha todavía, pero bueno nos alegramos por él porque ya tiene un futuro. Actualmente ha mejorado su control y da más ponches, 4 boletos y 12 ponches en 15 y 1/3 de inning, pero le batean mucho, para 291 y su pcl es de 4,11, todavía es joven y le queda un mundo, pero tiene que mejorar para aspirar a subir de categoría, juega ahora en clase A. Suerte para el y para todos los peloteros cubanos.
    En el caso de Yadel Martí, yo no estuve de acuerdo con lo que hizo, en mi opinión debió quedarse luchando allí, mira Roenis Elías, estaba en Doble A y se ganó un puesto en la Grande luchando, me he reido con él porque en una entrevista dijo que ahora hay que darle candela para sacarlo del equipo y está pitcheando muy bien, ayer le ganó a los Yankees con 10 ponches en 7 innings y 1 carrera limpia, ¿que te parece?. Los scouts también se equivocan, pero al final todo depende del pelotero, si tu vales al final terminan poniendote el ojo encima mas tarde o más temprano te llega lo tuyo. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,Pandiame,bueno queda de Odrisamer hacer lo suyo y subir,el pitcheo es una pieza clave en el juego y si eres bueno me parece tienes mas opciones de escalar,en el caso de Yadel creo le gano la desesperacion,sabia podia ser llamado arriba porque el equipo estaba careciendo de pitcheo y el lo estaba haciendo bien,ademas sabe que ya no es un bisoño con años por delante como lo son Elias y Despaigne en sus 20's,para el era su ahora o nunca y el lo interpreto como nunca y se fue,llegar a GL es un camino que primeramente depende de tu calidad y talento,de eso no dudo,pero tambien depende en ocasiones de circunstancias,y otros parametros muy ligados al factor" humano",y esos son impredecibles,ademas a la franquicia con la que te vinculastes y sus necesidades,casos se sobran y en el caso de los cubanos voy a citar dos: Leslie Anderson y Juan M Miranda,merecieron mejores posibilidades,y otro caso es Kendry,si con aquella edad y todo ese talento,hubiese llegado ahora,cuanto le hubiesen dado?,no que ahora se la jugo al pegado y cuidado cuando pueda volver a firmar,se venda por otra ganga,y el no es menos que Cespedes,Puig,cosas de la vida y de la pelota,suerte a los muchachos que aun andan en menores,como dices aqui lo principal es que hay competencia,a todos los niveles,porque llegar quiere todo el mundo,ese puede ser el futuro de tu vida,en lo que sabes hacer y te gusta,saludos,MACHETE.

      Borrar
  3. Machete:
    El tal Billy Mambo, alias Billy Carne, alias Billy "a secas" es un agente del DSE cubano infiltrado aquí. Al quemarse su cobertura cambió de nick por orientación de sus manejadores. Recien nos llegó la información de inteligencia referida a su presencia bajo otro (s) nick (s) y en un bajo prefil para no arriesgar su tapadera. Estamos analizando con un programa de reconocimiento de estilo de última generación los post para su identificación. Aun no decidimos que hacer una vez establecida su identidad en el blog. Quizas sea mas importante dejarlo hacer aquí, sobre todo si mantiene su perfil bajo y concentrarnos en sus actividades fuera del blog, que en definitiva son por las que lo enviaron aquí sus jefes en Cuba. En Homeland security no nos dormimos!!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que será de yaser gomez dónde estará era buen pelotero??????. Andro

    ResponderBorrar
  5. Yasser Gomez y Alexei Gil están jugando en la la Liga Independiente de Beisbol de Atlanta.

    ResponderBorrar
  6. Saludos Machete, el caso de Leslie Anderson es un crimen, es increible el tiempo que le ha hecho perder Tampa, pero el tipo no se ha venido abajo, esta demostrando en la liga japonesa lo que vale, yo tengo la esperanza que si se mantiene así, algún equipo lo tendrá que llamar porque la verdad que el tipo se lo merece.
    En el caso de Miranda no concuerdo contigo, a mi entender el si ha recibido suficiente chance en la grande, estuve revisando sus estadísticas y tuvo 83 veces al bate con los Yankees, los dos primeros años jugó poco, pero en el tercero tuvo más oportunidad y bajó su rendimiento, despues en Arizona Diamondbacks fue 174 veces al bate y también tuvo un bajo rendimiento, ya hubieran querido Cañizares y Michel Abreu tener las veces al bate que tuvo Miranda, ahora mismo creo que no está bateando mucho en la liga japonesa, yo tambien pensaba que el era de los que se iba a establecer un tiempo en Grandes Ligas, pero nada sigue ahí guapeando y haciendo lo suyo que es jugar pelota, mucha suerte para todos ellos. Un saludo amigo

    ResponderBorrar
  7. Sonó la alarma del programa de detección!!!

    ResponderBorrar
  8. no me digan q se sorprenden, de dónde iba a sacar este tipo números para impresionar a los scouts americanos?
    por favor no sean fanáticos si en el último clásico ni jugó y no fue al segundo ni el primero!
    es un muertazooo que va a ser millonario
    esa es la sorpresa!!

    ResponderBorrar
  9. Que es de la vida de Deinys Suarez, Alexander Carrera, Carlos Martinez, Jen Prades, Joan Socarras, Jorge Felix Castillo, etc, etc???? Que le pasa a los ex-Industriales que no acaban de sonar en la Gran Carpa????

    ResponderBorrar
  10. Hola.

    Excelente trabajo de difusión de las materias del deporte internacional y especialmente del contrato en comento.

    Sigue adelante con el blog. Felicidades.

    Francisco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook