Pablo Millán Fernández abandona Cuba/Arruebarruena sube a los Dodgers.



Pablo Millán Fernandez, uno de los mejores relevistas de Cuba, abandonó el país.

Les traigo par de noticias, la primera copiada del DiariodeCuba y la segunda produccion propia de este blog. Espero ambas les sean interesantes.
 


Tomado del diariodecuba.com

El lanzador holguinero Pablo Millán Fernández abandonó la Isla y se encuentra en República Dominicana, informó en su blog Universo Béisbol el periodista oficialista Reynaldo Cruz, quien trabaja en el periódico provincial ¡Ahora!.

La noticia fue confirmada por la esposa de Millán Fernández, Inima Rivero Campos, en su sitio en Facebook.

"Hola, mi esposo y yo felizmente, gracias a dios, en Republica Dominicana", publicó la joven.

No está claro de qué forma Millán Fernández y su esposa salieron del país.

Reynaldo Cruz indicó que ninguna fuente oficial ha confirmado la información.

Millán Fernández, de 24 años, jugó siete series nacionales y tuvo balance de 31-30, con 40 rescates y efectividad de 3.59 en 413.2 entradas, dio 244 ponches y 126 boletos.




Arruebarruena sube con los Dodgers.



Arruebarruena vuelve a reunirse con los Dodgers y su amigo Yasiel Puig.
El estelar torpedero cubano Erisbel Arruebarruena acaba de ser llamado a Las Mayores, por los Dodgers de Los Ángeles, para hacer su segunda aparición en la Gran Carpa en esta temporada.

“El Grillo” Arruebarruena sube pues los Dodgers tienen a Miguel Rojas lesionado y Carlos Triunfel no lo ha hecho bien. Triunfel de paso baja a la Triple A, con Albuquerque.

Arruebarruena, que fue firmado por Los Ángeles por 5 años y 25 millones de dólares, ya había estado en las Mayores este año, por dos semanas, donde bateo para 308 en 13 veces al bate, con 4 hits, un doblete, un remolque, una anotada y 5 ponches. Todo esto en 6 partidos, sin errores.

Con Albuquerque promedia 357 en 20 partidos. 

Comentarios

  1. Al final la estimulación y los contratos en otras ligas ligas fueron para los mismo 4 de siempre, el resto no han visto nada, todo mentira como siempre, la SN que viene será un desastre, coño que se puede meter a estos muchachos hasta en la liga mala de nicaragua u holanda traen su dinerito y todos contentos, pero no todo lo quieren para ellos

    El Salta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook