Héctor Olivera da showcase privado para Bravos de Atlanta.

Héctor Olivera demostró lo que tiene frente a los Bravos de Atlanta, de manera privada.

Tomado de la OpinionDeportiva.
Los Bravos de Atlanta mantuvieron un workout privado con el camarero santiaguero Héctor Olivera, según informaciones publicadas por Ben Badler en "baseball america".


Agrega esta información que en dicha demostración estuvieron el holguinero Fredi González, manager del equipo, y el asistente del GM John Coppolella, asi como dos de los scouts más importantes de esta organización Gordon Blakeley and Roy Clark.

Los Bravos están a la búsqueda de una segunda y tercera bases y donde otros jugadores como Chris Johnson, Alberto Callaspo, Kelly Johnson, Jace Peterson y Phil Gosselin, optan por estas posiciones. Equipos como los Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco también han mostrado interés por este jugador cubano, que tiene planificado el próximo workout para el próximo 11 de este mes de Frebrero allí mismo en la República Dominicana.

Olivera, que "rankea" como el 6to jugador de más calidad en la pelota Cubana, promedio en su última campaña cubana un average de 316, con una línea ofensiva de /412/474/886, además pegó 20 extrabases, de 7 jonrones, y 38 carreras remolcadas durante 73 encuentros. Debido a una lesión en uno de sus bíceps ha tenido que ser movido hacia varias posiciones, e inclusive ha fungido hasta como bateador designado.

Comentarios

Síguenos en Facebook