Moncada va para Boston, contrato por encima de los 30 MM.


Yoan Moncada va para Boston

Finalmente Yoan Moncada tiene equipo en las Grandes Ligas, pues acaba de firmar con los Medias Rojas de Boston, por un contrato superior a los 30 millones de dólares y un bono que rompe el record para un agente libre internacional.


Moncada estuvo en conversaciones con varios equipos y los Yankees llegaron a decir que estaban “enamorados” de él, pero su eterno archirrival, Boston, logró “llevarse el gato al agua”.

Aunque la firma no ha sido confirmada por los Medias Rojas, se sabe que el contrato está en un rango superior a los 30 millones de dólares y que el bono que recibió por firmar establece nuevo record, que estaba en manos del también cubano Yoan López, con Arizona, por 8.25 MM.

Se ha hablado que los scouts consideran a Moncada como un jugador de segunda y tercera base, además de los jardines.

En unas horas debe conocerse el monto total del bono y el tipo de contrato del cienfueguero, pero de momento ya se sabe que estará en Boston, donde ya muchos hablan de convertir, junto a su compatriota Rusney Castillo, el line up de los Medias Rojas en uno de excelente 1-2, con los ambos cubanos al inicio de la alineación.

Volveremos con otros detalles, una vez que se conozcan.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Comentarios

  1. Los Yankees ofrecieron 27 millones, asi que se quedaron cortos. Exactamente lo mismo que les pasó con Jorge Soler, que terminó con los Cachorros por 30 MM.

    ResponderBorrar
  2. Se dice que es por 3 años, si es asi, es tremendo dinero para un muchacho que no ha jiugadado en la MLB, ademas que esta el bono, del que aun no se ha hablado.

    ResponderBorrar
  3. Esta llegando el Baro por montones,oye estan temblando en todo el caribe y las naciones beisboleras,ya estamos poniendo orden y creo que muy poco va a quedar pa los otros.

    ResponderBorrar
  4. Si los Yankees ofrecieron 27 debio ir con ellos, Boston tiene una larga historia de sub-valorar a los Cubanos, de mantenerlos en ligas menores de canjearlos, en Boston estan Pedrojia en 2B, Sandoval en 3B Y Bohaer en SS, todos por años aun con jardineros por monton, el dinero es 1ro y jugar tambien, creo Boston no es un buen destino, aqui escribi sobre Cespedes y que paso lo cambiaron, por suerte a Detroi igual les paso a Candelita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook