Los Diamondbacks suben al cubano Yasmany Tomás


SAN DIEGO, California, EE.UU. -- Yasmany Tomás ya es jugador de Grandes Ligas.

Los Diamondbacks de Arizona subieron al jardinero cubano de su sucursal de Triple A en Reno y le dieron el número 24 para el juego que disputaban la noche del miércoles en San Diego.


Luego de desertar de Cuba, Tomás firmó un contrato de 68,5 millones de dólares y seis años con Arizona en diciembre pasado. Pero no pudo ganarse una plaza en la nómina al inicio de la temporada regular.

Bateó para .257 (18 hits en 70 turnos) y lució mal al defender en la tercera base.

En cinco juegos en Triple A, el pelotero de 24 años de edad conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en 21 turnos. También impulsó tres carreras.

Los Diamondbacks enviaron a Reno al lanzador derecho A.J. Schugel.

Comentarios

  1. NOTA!!!
    Yasmany Tomas debutó en la noche de hoy miercoles, en el septimo inning, con corredor en primera base, juego empatado a dos y par de outs.
    Su turno al bate fue de 4 lanzamientos, todos rompimiento (sliders), en este orden, strike sin tirarle, strike sin tirarle, bola afuera y baja y contacto.
    Terminó siendo eliminado con rolling a segunda base, mientras su turno al bate se trasmitió por televisión nacional en el canal MLB Network, en el programa MLB Tonight.
    De acuerdo al reporte de Nick Piecor del Arizona Republic, Tomás va a ser utilizado en estos primeros días despues de su promoción desde las Menores, como bateador emergente.

    ResponderBorrar
  2. tremendo paquete el tomas ese.
    lo unico inteligente que hizo vargas en sus varios años fue darle banco al vaca ese de Tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al q tu llamas por el vaca ese fue firmado por un equipo de grandes ligas en un precio q yo considero bastante alto,y si tienes conocimiento coincidiras conmigo en eso.las grandes ligas pocas veces se equivocan en cuestiones de dinero y si lo firmaron por algo fue.tiene record historico de home run derby(confirmando la fuerza natural q tiene) en series nacionales donde han participados jugadores como abreu,despaigne,peraza entre otros y ninguno de ellos(fuera de comparaciones)han logrado la cifra q el logro.ademas de eso me atrevo a decir q tenia antes de irse el brazo mas potente de cuba,independientemente q es un brazo certero.no es un jardinero lento y no tiene tantos problemas a la defensa,y es bastante explosivo para el peso corporal q tiene.si algun defecto tiene es en cuanto al tacto y eleccion de lanzamientos pero eso queda por parte de los arizona q deben saber como tratar con ese tipo de problemas y ayudarlo a mejorar.el tiempo hablara pero solo comente esto porque no considero q el adjetivo pakete se corresponda con este jugador cubano...sin mas me despido...pedrito navarro

      Borrar
  3. todos estos peloteros firmados,,excluyendo a Arrobarruena,,no creo que se equivocaron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook