En noche de lujo Alexei despacha 2 jonrones, resumen cubano MLB

El cubano Alexei Ramírez lució noche de 2 jonrones y 5 remolques
El cubano Alexei Ramírez lució noche de 2 jonrones y 5 remolques
Web Screenshot

Por Daniel de Malas.

Los Padres de San Diego (21-33) se soltaron a batear este miércoles en la noche y dispusieron de los Marineros de Seattle (30-22) en atípico festival ofensivo en el Petco Park, que terminó a su favor 14 carreras por 6 y donde entre ambos conjuntos pegaron un total de 33 inatrapables.


Sin embargo el héroe de la noche para los Padres fue el torpedero cubano Alexei Ramírez, quien bateó como quiso, al irse de 5-3, con 3 anotadas, 2 jonrones y 5 remolques, para llevar sus totales a 3 y 22 en esos dos últimos departamentos respectivamente.

Este fue el primer partido de la temporada con 3 imparables para el pinareño y el decimotercero multihits.

Ahora los números de Alexei ascendieron a 250/281/346 (average AVE, promedio de embasado OBP y slugging SLG).


Kendry vuelve a batear bien, Reales enrachados

Los actuales campeones de la Serie Mundial doblegaron a los Rays de Tampa Bay (22-29), 6 carreras por 3, en el Kauffman Stadium, ante 30,554 aficionados satisfechos.


El bateador designado cubano de los Reales, Kendry Morales, volvió a brillar con el madero, al tener jornada de 2 hits en 3 visitas al plato, con un boleto y un remolque.

El ambidextro lleva 5 imparables en los 3 partidos más recientes y todos sus seguidores esperan que sea este el repunte ofensivo que necesita el ex jugador de Industriales.

Los promedios de Kendry son de 201/271/335, actualizados hasta la fecha.

Los Reales de Kansas City (30-22) han hilvanado cadena de 6 triunfos en línea.

Tigres blanquean a Angelinos, Candelita con dos hits

Los Tigres de Detroit (25-27) se quitaron la escoba de encima este miércoles, la disponer 3 por cero de los Angelinos de Los Ángeles (24-29) y de paso detener cadena negativa de 4 derrotas consecutivas.


El torpedero cubano José Iglesias estuvo bien con el madero, al pegar par de hits en 3 turnos, incluyendo un doblete (sexto de la campaña) y un boleto, mientras que en sus piernas anotó la primera carrera del partido, al final la definitoria.

Las frecuencias de 'Candelita' ahora son de 219/271/277 tras 47 partidos jugados.


‘Pito’ Abreu empujó la del triunfo en el inning 13

Los Medias Blancas de Chicago (29-25) y los Mets de Nueva York se enfrascaron en porfia mas alla de los limites reglamentarios en el Citi Field, para que los visitantes terminaran con el triunfo, dos carreras por una, a la altura del decimotercer capítulo.


Ninguno de los dos bateadores cubanos de este duelo consiguió hits, ya que Yoenis Céspedes abrió en el banco y en su única visita al plato se tomó ponche de emergente en la parte baja del noveno inning.

José Abreu por su parte había tenido noche aciaga, al irse en blanco en cuatro turnos, con 3 cafés y un pasaporte, pero la redención vino la decimotercera entrada, cuando pegó largo fly de sacrificio que remolcó lo que a la postre sería la carrera decisiva.

Los números de ambos cayeron y ahora Céspedes luce 273/347/593, mientras que ‘Pito’ Abreu anda por 242/305/379.

Doblete de Hechavarría definió por los Marlins

Los Marlins de Miami (28-25) vencieron por la mínima a los Piratas de Pittsburgh, 3 carreras por 2, gracias a doblete del torpedero cubano Adeiny Hechavarría que rompió el abrazo en el octavo episodio.


El hijo de Santiago de Cuba tuvo noche tranquila, pero después de irse en sin hit en sus 3 primeros turnos al bate, pegó biangular a la hora buena, para traer la anotación que dio ventaja a los Marlins y les agregó una rayita en el casillero de las victorias.

Este fue el sexto doblete del año para el cubano y si decimosexta empujada, mientras que sus promedios van de la siguiente manera: 251/280/339.


En otros resultados:

Yasiel Puig (LAD) no abrió en la alineación y falló con línea al jardín central de emergente en el octavo (238/284/362)


Adonis García (ATL) de 3-0 con una anotada (240/298/281)

Comentarios

Síguenos en Facebook