Huracán Irma destruyó parcialmente el estadio Nelson Fernández en San José de las Lajas

El 70 % de la cubierta del techo quedó destruida e impacto de una de las torres de luces hace imposible jugar hasta que lo reparen Foto: Eddy Martin
El 70 % de la cubierta del techo quedó destruida e impacto de una de las torres de luces hace imposible jugar hasta que lo reparen
Foto: Eddy Martin
Por Joel García.

El estadio de béisbol Nelson Fernández, en San José de las Lajas, sede de los Huracanes de Mayabeque, sufrió los embates del ciclón Irma.

“Una de las torres de luces impactó sobre uno de los muros, por lo que se hace imposible jugar hasta que lo reparemos. Los colchones para proteger a los peloteros en esa área también resultaron dañados”, comentó Osmar Aguilar, director de Deportes del municipio.

Además, el 70 % de la cubierta del techo quedó destruida. No obstante, cuando el equipo Mayabeque culmine su subserie ante Holguín a fines de mes, podrá disputar como local sus próximos compromisos en el Nelson Fernández. “El Partido y el Gobierno nos han apoyado al máximo, por tanto, esperamos en alrededor de 15 días tener el estadio listo”, agregó Aguilar.

Como buena nueva pudimos conocer que para el 2018 serán cambiadas todas las luces de la instalación, las cuales se sustituirán por las del Latinoamericano, predio que modernizará sus luminarias.





Comentarios

Síguenos en Facebook