Despaigne electo al Todos Estrellas en el Beisbol Japonés, Guerrero quedó corto

El Equipo Ideal de la temporada 2017 fue anunciado este viernes por la NPB. El granmense Despagine se coló, el tunero Guerrero quedó fuera
El Equipo Ideal de la temporada 2017 fue anunciado este viernes por la NPB. El granmense Despagine se coló, el tunero Guerrero quedó fuera
Foto montaje: SwingCompleto
El venezolano José Celestino López y el cubano Alfredo Despaigne fueron electos al Equipo Ideal de la temporada 2017 en sus respectivas ligas, según anunció este viernes la NPB.


López fue electo como el primera base del Equipo Ideal de la Liga Central por una abrumadora mayoría de votos. Su total de 272 superó por nada menos que 267 boletas al segundo lugar, que apenas sumó 5.

Lo mismo ocurrió con Despaigne, quien fue electo como el bateador designado del Equipo Ideal de la Liga del Pacífico con 248 votos, 239 más que el segundo lugar, que obtuvo 9.





El también cubano Alex Guerrero fue el cuarto jardinero más votado en la Liga Central con 87 boletas, pero no estuvo cerca de alcanzar al tercer lugar, que recibió 169 votos.


El dominicano Carlos Peguero sufrió la misma suerte en la Liga del Pacífico, donde quedó cuarto entre los jardineros con 44 votos, pero muy lejos del tercer lugar, que acumuló 174.

Los integrantes del Equipo Ideal de la temporada 2017 en ambos circuitos de la NPB fueron los siguientes.




Liga Central: Tomoyuki Sugano (lanzador), Tsubasa Aizawa (receptor), José Celestino López (1B), Ryosuke Kikuchi (2B), Toshiro Miyazaki (3B), Kosuke Tanaka (SS), Yoshihiro Maru, Seiya Suzuku y Yoshitomo Tsutsugo (jardineros).

Liga del Pacífico: Yusei Kikuchi (lanzador), Takuya Kai (receptor), Ginji Akaminai (1B), Hideto Asamura (2B), Zelous Wheeler (3B), Kenta Imamiya (SS), Yuki Yanagita, Shogo Akiyama y Haruki Nishikawa (jardineros), Alfredo Despaigne (bateador designado).


Comentarios

Síguenos en Facebook