Felix Pérez fue el héroe del Caracas

El pinero dio imparable de oro en el inning 11
El pinero dio imparable de oro en el inning 11


Félix Pérez bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada, para darles el miércoles a los Leones del Caracas una dramática victoria por 6-5 sobre los Tiburones de La Guaira, con la que se acercan al liderato en el béisbol venezolano. 

                         


Además del oportuno imparable de Pérez, a la ofensiva brilló Jesús Guzmán de 5-4 con tres carreras remolcadas y Trayvor Robinson con dos imparables y una carrera producida. Ganó José Ascanio (1-1), con relevo de una entrada en blanco.

Perdió Carlos Misell (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

En Maracay, los Caribes de Anzoátegui anotaron seis carreras en la sexta entrada y doblegaron 8-4 a los Tigres de Aragua, que ahora sólo tienen medio juego de ventaja sobre Leones en la cima del circuito. 



Balbino Fuenmayor bateó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas para encabezar el ataque de los Caribes. Ganó Jean Toledo (1-1), con una entrada en la que admitió un imparable y una carrera.

Perdió Daniel Hurtado (0-1), tras tolerar dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Porlamar, los Cardenales de Lara anotaron dos carreras en la tercera entrada, en ruta a una victoria por 3-1 sobre los Bravos de Margarita.




Juniel Querecuto bateó de 4-3 con dos carreras producidas, mientras que Alejandro De Aza apiló tres imparables con una remolcada y una anotada. Jesús Sánchez (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para anotarse la victoria, y perdió Logan Darnell (0-4), tras permitir ocho hits y tres carreras en cinco episodios.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes desplegaron una ofensiva de 18 imparables, y se impusieron 12-10 sobre las Águilas del Zulia en una feria de batazos.

Jesús Valdez conectó de 5-2, con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, Mario Lisson la sacó del parque y remolcó dos anotaciones, Alberth Martínez colaboró con dos dobles y dos empujadas, y Ronny Cedeño acumuló tres imparables con dos producidas para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.




Por el Zulia, Ali Castillo bateó de 5-5 con un doble y cuatro carreras producidas, y Héctor Giménez conectó de 3-3 con un cuadrangular solitario.

La victoria fue al registro de Drew Gagnon (3-2), tras lanzar dos entradas y un tercio de tres hits y una carrera. Cayó Rómulo Sánchez (0-1), tras conceder tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

Aragua (18-10) lidera el circuito, seguido por Leones (19-12), Magallanes (18-13), Zulia (15-14), Caribes (14-17), Cardenales (13-16), Tiburones (11-18) y Bravos (11-19).

Con información tomada de Las Mayores 

 

Comentarios

Síguenos en Facebook