Francisley Bueno tiró un partidazo ante los Gigantes

El zurdo capitalino lució como en sus mejores tiempos
El zurdo capitalino lució como en sus mejores tiempos


Las Águilas Cibeñas se acercaron a un partido del liderato de la pelota profesional dominicana al vencer 6-3, este domingo, a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís. 

                         


La novena de las Águilas (13-10) se colocaron a un juego de Gigantes y Estrellas Orientales, que comparten el primer puesto con 14-9.

Para el triunfo contaron con buena labor de su abridor, el cubano Francisley Bueno (2-2), quien tiró seis episodios de una carrera para acreditarse la victoria.

El jardinero Juan Carlos Pérez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con dos imparables y tres impulsadas.

La tropa de la ciudad de Santiago de los Caballeros anotó una vuelta en el cuarto, una en el quinto, otra en el séptimo y tres en el noveno, para sellar la victoria. 



El derrotado fue el importado Paul Clemens (0-2), al permitir dos anotaciones en cuatro y dos tercios de entradas.

En otro resultado, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a las Estrellas en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Los escarlatas coronaron un sexto capítulo de tres carreras, que incluyó jonrón con uno a bordo del veterano Starling Marte, y otro del novato Franchy Cordero, contra el relevista Juan Paniagua (1-1), quien cargó con el revés.

Los melenudos llegaron a ese episodio debajo en el marcador (2-3), pero su ofensiva logró reaccionar para lograr la importante victoria, que los deja empatados en el cuarto lugar con los monarcas Tigres de Licey y Toros del Este, los tres con 9 y 14. El cuarto puesto otorga un boleto a la semifinal. 



El pitcher ganador fue el novato Enmanuel De León (1-1).

En otro choque, los Tigres derrotaron 6-1 a los Toros, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con buena labor de su abridor Jair Jurrjens (1-2), quien lanzó siete entradas en blanco para acreditarse la victoria.

El jardinero Jorge Bonifacio, con sencillo y dos remolcadas, y el antesalista Davel Lugo, con dos imparables, fueron los mejores a la ofensiva por los bengaleses.

El lanzador derrotado fue el cubano Raúl Valdes (0-2), al ser castigado con con cuatro carreras, en cuatro y un tercio de episodios.

Este lunes no hay partidos programados en el calendario.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article184290113.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article184290113.html#storylink=cpy

Comentarios

Síguenos en Facebook