Mets aseguran que es poco probable que firmen a Céspedes

Por SwingCompleto

Los campeones de la Liga Nacional este 2015, los Mets de Nueva York, tuvieron un año espectacular a pesar de caer 4-1 en la Serie Mundial frente a los Reales de Kansas City. El cubano Yoenis Céspedes fue pilar fundamental en conseguir el sueño de la Postemporada, no obstante, los Mets aseguran que sería casi imposible que vuelvan firmar al granmense.

El conjunto neoyorquino se convirtió en el primer equipo en la historia en alcanzar la Serie Mundial después de haber sido los últimos en todas las Grandes Ligas en carreras anotadas hasta el 31 de julio.

¿Qué ocurrió el 31 de julio? Céspedes arribó a la gran manzana en cambio por el súper prospecto de pitcheo Michael Fulmer.

El jardinero cubano propulsó la moribunda ofensiva de los Mets y fue sin dudas pieza medular para conquistar la División Este de la Nacional.

Pero los metropolitanos han dicho, a través de un directivo de la franquicia, que intentaran firmarlo pero de manera modesta, sin enfocar todas sus energías y presupuesto en ese objetivo, conscientes que el cubano es una de las joyas que habrá en el mercado libre que se avecina antes del comienzo de la campaña del 2016.

Céspedes por su parte mencionó tras el Juego 5 de la Serie Mundial, que había disfrutado mucho la experiencia de estar en Nueva York y que le gustaría regresar a los Mets, pero que ahora era muy temprano para pensar en eso y que alrededor de diciembre su agente y él, se ocuparían de ver opciones.


Comentarios

Síguenos en Facebook