Aun sin aclararse porque Criollos de Caguas despidieron a Héctor Olivera


Los Bravos de Atlanta esperaban que Héctor Olivera jugara seis semanas en la liga invernal de Puerto Rico con los Criollos de Caguas, sin embargo éstos despidieron al cubano antes de tiempo. Aparentemente el pelotero llegó un día después de lo acordado tras recibir permiso para visitar a su hermana en Miami, quien sufre una enfermedad en la que necesita un trasplante de riñón.


El manager de Caguas, Álex Cora, fue cuestionado sobre si Olivera había sido parado por los Bravos, a lo que, sin ahondar en el tema, respondió “no”.

Posteriormente Cora desmintió que los Criollos habían despedido al cubano por el retraso de su incorporación tras su viaje a Miami. Sin embargo, el diario The Atlanta Journal Constitution reveló que la decisión había sido tomada por ambos lados, y que Olivera había mostrado signos de fatiga debido a la situación de su hermana. Por lo tanto, tanto Cora como Olivera habían acordado que lo mejor era que regresara a Miami para estar con su familia.

Tras sólo 18 juegos, el cubano de 30 años bateó para .275 de promedio con dos dobles en Puerto Rico, en donde se desempeñó a la defensiva como jardinero izquierdo por órdenes de Atlanta.

A pesar de que los números del cubano no fueron sobresalientes, la gerencia de los Bravos de Atlanta está satifecha con los resultados del santiaguero en Puerto Rico.

Comentarios

  1. No quisiera equivocarme, de todo corazón, pero hay tres casos que me parece que a los contratistas se les fue la mano, a mi juicio, inspirados por cubanos anteriores, y son: Olivera, Tomas y Castillo,,,,,,ojalá, el tiempo me desmienta........feliz diciembre Daniel.

    ResponderBorrar
  2. comprendo aqui se hable sobre los peloteros cubanos y el comentario anterior comenta sobre tres cubanos a los cuales se les dio una suma de dinero , creo que todos los cubanos que juegan en grandes ligas tienen un valor superior a lo que ganan , pudieramos comentar sobre el salario de muchos peloteros como david price porejemplo su valor es mas de 200 millones en 7 temporadas , o lansky 32 por dos temporadas , y la lista es inmensa , el salrio que se les paga los valen y mas

    ResponderBorrar
  3. llego 2 dias tarde ,,,,falta de profesionalismo y de seriedad

    ResponderBorrar
  4. creo que no tienen valor superior y si que estan sobrevalorados, casi ninguno a excepcion de cespedes kendry, adeinis y pito ha rendido en el ultimo ano, hasta alexei ramirez que era el mas estable cayó.Los peloteros se creen que jugando en la liguita de cuba y batenadole a nadie van a llegar y reventarla en las grandes, y no es asi.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook