Rumores y verdades: Freddy Asiel dijo que NO!!!


Esta sección ha sido una de las favoritas de los lectores de nuestra página, pues se enteran de los rumores del beisbol cubano, esos mismos que jamás llegan a hacerse públicos y entonces se convierten en chismes que nadie sabe si creer o no. Hoy con lo más fresco de la isla, pues Freddy Asiel dijo que no y va a esperar por algo mejor que Colombia.

El asunto es que a Freddy Asiel Álvarez le habían propuesto lanzar en la Liga de beisbol de Colombia, donde ya hay varios cubanos jugando y donde otros compatriotas de la Serie Nacional acaban de ser contratados (Frederich Cepeda, Alain Sánchez, Alberto Bicet y Miguel Lahera).

Pero fuentes en la isla nos han hecho saber que al derecho villaclareño no le gustó la propuesta y declinó participar, por lo que ahora se abren varias interrogantes sobre qué motivos deben haberle guiado.

Ciertamente la Liga colombiana es de una calidad inferior a la mayoría del resto de la región (Venezuela, Dominicana, México, Puerto Rico, Panamá) y es probable que Freddy Asiel quiera ‘reservarse’ para una oportunidad mejor, donde tanto salario como competitividad estén más acorde con la calidad del abridor de los Naranjas y de Cuba.

No obstante, no sabemos cuáles hayan sido sus razones y aunque no creemos que ocurra, ojala alguno de los medios de prensa que radican en la isla se acerquen a Álvarez y hagan oficial su negativa y los motivos.

Como siempre, dejamos claro que estos son rumores validados por fuentes en Cuba, pero ningún medio oficial se ha hecho eco de los mismos.
Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Comentarios

  1. Si se trata de mas de una temporada, correcta decision. Pero si era solo por esta temporada debiste haber ido, asi te ibas probando,a pesar q es una liga inferior a las del Caribe, alli enfrentas buen nivel (superior a la 2da etapa de la SN) y eso te hace crecer.

    ResponderBorrar
  2. y seguramente, el salario es 100 veces más al que gana en cuba

    ResponderBorrar
  3. Sres. si este hombre se va, quién le va a cuidar las yegüitas que tiene en Corralillo? De eso él habló una vez, y realmente le creo.

    ResponderBorrar
  4. ....exploto sin haber abierto el juego....un tanto de optimismo infundado.

    ResponderBorrar
  5. ....exploto sin haber abierto el juego....un tanto de optimismo infundado.

    ResponderBorrar
  6. Para mi esta haciendo lo correcto las figuras tienen que estar en otro nivel me da Pena y roña ver a Cepeda en esa liga ufffff increible .....

    ResponderBorrar
  7. La liga Colombiana no es el jamoncito que muchos creen. Yo vivi alla y en la temporada 2012 cuando expandieron a 6 equipos y Bogota tuvo uno vi lanzar a Amaury Sanit y el proximo año ya estaba con los Yankees. Habian un monton de dominicanos y venezolanos de muy buen nivel y varios cubanos ya desde esa epoca. De los salarios no se pero me parece que no deben bajar de 5000 usd mensuales para extranjeros que jueguen de regular y eso multiplica por 100 lo que ganan en Cuba.

    ResponderBorrar
  8. aqui escriben cualquier cosa, de donde sale esa informacion? quien es la fuente? cuando fue eso? es verdad lo que dice este articulo? es poco serio el periodista que tiene tantas lagunas en una informacion y quiere criticar a otros colegas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acere que clase de talla de mongo tu usas.
      De Malas deja claro que lo que tiene es un rumor de una fuente.
      Ahora mismo acabo de leer en la MLB que 'segun fuentes Mark Trumbo va para Baltimore...los equipos aun no lo han confirmado'
      Lo unico jodido es que si esto es verdad, en Cuba nadie va a confirmar ni carajo y no hay nadie con cojones para ir a hacerlo.
      Yo vengo a este blog hace años y te puedo garantizar que el 90% de los rumores terminan siendo ciertos, lo que pasa es la prensa esa de Cuba que lo mejor es olvidar a dar la cara y decir lo que se merecen los fanaticos.
      Ah y como es posible vengas a criticar y no pongas nombre, tu si que eres un tipejo sin lagunas JAJAJAJA
      Abur
      Bartolo

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook