Un exyankee le resta importancia a lo que Chapman haga fuera de terreno.


El exlanzador de los Yankees de Nueva York David Wells no tardó en dar su opinión sobre la llegada del relevista cubano Aroldis Chapman, quien recientemente fue cambiado para fortalecer el bullpen del conjunto neoyorquino.

"Honestamente, no me importa lo que haga fuera del terreno. Mientras se presente a las prácticas, juegue y produzca ... yo lo tomo", dijo el exserpentinero, al descartar la posibilidad de que cualquier controversia pudiera afectar su rendimiento. Vale recordar que Wells, quien lanzó un juego perfecto con los Mulos y ganó un anillo en 1998, también estuvo involucrado en episodios controversiales en su carrera.

Chapman ha estado en medio de una controversia, luego de estar bajo investigación por supuesta violencia doméstica en un incidente que aún está bajo investigación por parte de MLB. En efecto, ese episodio le costó a Chapman la posibilidad de ser cambiado a los Dodgers de Los Angeles.

Con la llegada del lanzador cubano, los Yankees fortalecen su cuerpo de relevistas y lo convierten en uno de los más profundos de la Gran Carpa, pero también añaden a su nómina un pelotero que estará bajo escrutinio permanente por parte de la prensa de la ciudad de Nueva York.

Tomado de DiarioLasAmericas.

Comentarios

  1. ESO SON PAYASERIAS DE LA CULTURA AMERICANA ACTUAL, SI EL TIPO ES BUEN PITCHER, PAL CARAJO LO QUE HAGA FUERA DEL TERRENO

    ResponderBorrar
  2. Jose Leivas Arguinano1 de enero de 2016, 9:01 p.m.

    Muchas felicidades para swing completo y para ti Daniel. Saludos, Pepe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook