Cerdo de 7000 dólares de Yoenis Céspedes tendrá que ser sacrificado

Yoenis Céspedes y su familia se tomaron fotos con Cole Pallas (camisa roja) quien crió al cerdo, y la familia de Pallas.
Foto: Sandy Croghan

Por Adam Rubin

El cotizado y costoso cerdo que compró Yoenis Céspedes va camino al matadero.

Los Mets de Nueva York enviaron un comunicado semiofficial este miércoles, anunciando que el cerdo campeón, que pesa 270 libras, y que fue comprado por Céspedes por $7,000 en una subasta del Club 4-H en la Feria del Condado St. Lucie el domingo en la noche, debe morir.

En un correo electrónico con el encabezado: "Pig (Cerdo)", un oficial del equipo escribió: "no puedo creer que esté enviando un mensaje de correo electrónico sobre un cerdo pero hemos recibido varias preguntas sobre lo que le va a ocurrir al cerdo, así que quería asegurarme de que todos tuvieran la misma información. El animal no puede ser llevado a una casa como mascota. Existe una ley en el estado de la Florida que indica que un cerdo comprado en una subasta debe ser sacrificado. Así que realmente no es decisión de Yoenis. Esa es la regla. El cerdo no es una mascota".

La vicepresidenta senior de PETA Lisa Lange dio la siguiente declaración a The Big Lead: "Yoenis Céspedes puede gastar $7,000 de su propio bolsillo, y este amoroso, leal e inteligente cerdo está pagando el precio real con su vida. Es una vergüenza que Céspedes haya dejado pasar la oportunidad de enviar este cerdo a un santuario, donde pudo haber vivido el resto de sus días en paz. Estamos enviando a Céspedes algo de tocino vegetariano con la esperanza de que abra su corazón, y que no lo llene de grasa de cerdo.

La última vez que los Mets se vieron involucrados en una controversia alrededor de un animal de finca, la vida del animal condenado en cuestión fue salvada.

En el 2012, el cerrador de los Mets Frank Francisco catalogó a los Yankees como "gallinas" en la víspera de un choque de temporada regular de la Serie del Subterráneo. Eso provocó que su compañero relevista, y bromista, Tim Byrdak comprara un pollo en Chinatown y lo dejara suelto en el camerino local del Citi Field.

Luego de eso, en medio de un gran interés público, el pájaro - nombrado como el "Pequeño Jerry Seinfeld" - fue enviado al Farm Sanctuary en Watkins Glen, N.Y. Vivió una vida larga y productiva antes de fallecer a finales del año pasado.

Los Mets, campeones defensores de la Liga Nacional, tienen pautado comenzar sus partidos de la Liga de la Toronja el jueves ante los Nacionales de Washington, y el manager Terry Collins se reunió con sus veteranos y les informó que es hora de dejar atrás la diversión y hay que enfocarse en prepararse para la temporada.

No obstante, han sido unas dos semanas muy entretenidas para los Mets, impulsadas por Céspedes. Él llegó en seis autos modificados diferentes en la primera semana de los entrenamientos. Entonces compró el cerdo en una feria del condado. Y luego llegó al campamento en un caballo apodado "Candy" el martes luego de ser impulsado por su compañero Noah Syndergaard.

Comentarios

  1. 7000 mil $?tremendo disparate,,error garrafal de redacción,, entonces el cerdo costó $7000 000,parada demasiado alta,De Malas recuerde que el signo de dinero siempre va delante de las cifras,,

    ResponderBorrar
  2. Deben sacrificar al puerco junto con los anormales que defienden al RM de Campechuela , ah antes del sacrificio recuerden darle de comer y beber a sus hermanos los terneros

    ResponderBorrar
  3. Últimamente están entrando a este sitio una cantidad de comepingas que es del carajo. Anónimo 3.09. Esto es para hablar de pelota y no para aprender de economía. Diossssss.

    ResponderBorrar
  4. Últimamente están entrando a este sitio una cantidad de comepingas que es del carajo. Anónimo 3.09. Esto es para hablar de pelota y no para aprender de economía. Diossssss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estúpida y maleducada prostituta debes ser,tu forma grosera demuestra tus deficiencias,,y eres tan burra que confundes mi comentario,es una simple observación para mejorar,que nada tiene que ver con economia.

      Borrar
  5. Hahahahah....Dios...es para morirse de la risa...el equipo tuvo que hacer un comunicado oficial por culpa de cespedes....Dios al final wl pobre cerdo va a pagar los actos del burro de cespedes...

    ResponderBorrar
  6. aqui lo tienen desde el otro articulo lo dije que los cubanos por arrogantes la pagan siempre, que lastima que tengamos tipos con ese cerebro, lo dije ayer que solo un tipo asi tiene cerebro de caballo, claro el salio de los alazanes de granma.

    Ya lo comente tipos como el, chapman, puig apesar de sus gran dotes como peloteros que respeto como personas tienen que educarse porque son el mal ejemplo de lo que es un cubano cuando sale de cuba y tiene 4 pesos y se cree que puede hacer lo que le de la gana, eso solo pasa en cuba que no los tipos intocables como vm32, higinio, deportistas y artistas no respetan las leyes por el poder que se les ha dado

    ResponderBorrar
  7. Me he pasado todo el día esperando para ver que hicieron con el puerco y saber si los orientales defensores de Céspedes ya hoy les mamaron las tetas a las vacas y le cambiaron los culeros a lo terneros y no se olviden de sobarle la tranca al caballo del RM de Campechuela

    ResponderBorrar
  8. Me he pasado todo el día esperando para ver que hicieron con el puerco y saber si los orientales defensores de Céspedes ya hoy les mamaron las tetas a las vacas y le cambiaron los culeros a lo terneros y no se olviden de sobarle la tranca al caballo del RM de Campechuela

    ResponderBorrar
  9. Aunque sigo a Cespedez y sentia respeto por el todas estas cosas que esta haciendo , como comprarse un carro casi todos los dias de una semana y aparecerse en los entrenamientos con ellos buscando publicidad y ahora lo del famoso puerco , con todo esto Cespedez dejo de entrar en mis favoritos .
    Ya lo dijo Mike Mike Piazza ....Cespedez debe brillar como lo que es un pelotero , ojala y sea noticia con sus batazos tambien en Series Mundiales si van Los Mets .
    Bienos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook