Chapman suspendido 30 juegos por incidente de violencia doméstica


Por Ronald Blum

El taponero de los Yanquis, Aroldis Chapman, aceptó una suspensión de 30 partidos por violar el nuevo reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas, un castigo que surgió de un incidente con su novia en octubre.

Según la sanción anunciada el martes, el cubano cumplirá el castigo a partir del inicio de la temporada regular en abril. Chapman perderá 30 días de salario y 30 días de servicio de Grandes Ligas, lo que le permitirá convertirse en agente libre al final de la campaña.

"No lastimé de ninguna manera a mi novia esa noche", dijo Chapman en un comunicado. "Debí haber tenido mejor juicio con respecto a ciertas acciones, y por eso estoy arrepentido".

Tomado de LasMayores

Comentarios

  1. Arrepentido ahora, después que le puso una recta de 100m/h en el ojo derecho a esa pobre mulata

    ResponderBorrar
  2. oye anónimo 17:15, no seas BRETERON(A), que dijeron que habia cogido por el cuello a la novia y nada se demostró.Lo unico que han podido probar es que tiro unos tiros contra la pared del parqueo de sus casa.
    Yo no entiendo esta nueva politica de la MLB, la policia no acusa y estos se bajan con este "castigo".Y entonces yo me pregunto, la policia no esta ahi para que se cumpla la ley?...y la ley dijo que no tenía suficientes pruebas para acusar a Chapman.
    En fin, esto es solo un escarmiento para asustar a los demas y escogieron al Cubano para limpiarse la cara....que hipocresia!.Al final pregunten donde esta la novia..jajajaja...viviendo otra vez en su casa... sin comentarios.

    ResponderBorrar
  3. He visto muchas Broncas muy feas en vivo con los Dogaus vaciandose por completo y no pasa nada, hay que parar la Violencia por completo , hay que no escape nadie y no solo tomar casos aislados.

    ResponderBorrar
  4. alabaooo ahora es racismo,,es es un anormal con pistola,,,como todos los cubanos que llegan a USA y ya quieren tener pistola para la guaperia apestosa,,,,pudo haber matado a la mujer o a alguien mas,,es un ANORMAL...al igual que Cespedes

    ResponderBorrar
  5. Mi herma tu tienes problemas graves.Te enamoraste de algún pelotero cubano o se están templando a tu mujer?.O a lo mejor eres un pelotero frustrado?.Créeme brother es lo q das a entender porque no pones una buena.Claro yo siempre te voy a callar la bocata.Corre a vigilar a tu mujer q la están comiendo ahora mismo.Fijate q hablan de cualquiera y tu saltas para Céspedes.Sin dudas el mulato te rechazo.No le gustan los anormales

    ResponderBorrar
  6. Aqui se escriben muchas cosas y como buenos cubanos, si no ofendemos a personas, el criterio carece de validez, a eso nos enseñaron desde prescolar y podemos vivir en cualquier pais del mundo con o sin dinero, pero tenemos que ofender....
    Pienso que si la policia descarto el caso y no sanciono a nadie por falta de pruebas, la MLB se la quiere dar de pureza y hace lo que un fiscal no pudo hacer y lo que la policia no pudo encontrar y para eso se valio de la inmadurez que demostro Chapman. Un mal comienzo del cual debe sacar experiencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook