Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzo


Por Ray Otero

Con el anuncio de la visita del elenco de Grandes Ligas Tampa Bay Rays, para un choque de exhibición ante el elenco nacional de Cuba el venidero 22 de marzo, la Federación Cubana de Béisbol (FCB) informó que la Postemporada 2016 del béisbol cubano, será pospuesta hasta el día 24 de marzo.

La nota informativa de la FCB, indica que se tendrán que hacer ajustes al torneo nacional cubano, en aras de en el orden competitivo presentar un equipo que responda a las expectativas de la afición de la isla.

De este modo, apenas concluyan los choques suspendidos calendariados a partir del 3 de marzo venidero, la edición 55 de la Serie Nacional hará un breve alto, a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra el elenco de las Ligas Mayores.

La nota termina señalando que cuando el torneo cubano se reanude el 24 de marzo, el elenco capitalino Industriales, volverá a jugar en su sede del parque Latinoamericano de La Habana.

Comentarios

  1. La serie nacional , sin prisa pero con pausa , Industriales que siga jugando en San José y represente a Mayabeque tal vez les va mejor el los play off , si ese equipo busca un buen tercer bate , un abridor y un relevista de calidad es un peligro ,

    ResponderBorrar
  2. Esperemos un equipo de peloteros jóvenes para el choque contra los Rays,que jueguen para divertirse y mostrar sus habilidades a muchos que estarán captando,dejar los viejos y pensar que es un juego para dar un buen espectáculo y no una ocasión de demostrar nada que ya esos tiempos pasaron,ya veremos el estadio repleto y eso que los Rays no son de los mejores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos estás soñando con aviones, la política en Cuba es más fuerte que cualquier deseo de un juego natural. De entrada no deberían jugar contra una seleccion nacional o me equivoco?

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook