Céspedes declina invitación al Derby Cuadrangulares del 2016. (+Video)

Enorme cuadrangular de Céspedes. Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

De acuerdo con un informe del New York Post, el jardinero de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes no competirá este año en el Festival de Jonrones. 

El cubano, dos veces campeón del evento, comentó que fue invitado a participar, pero optó por declinar debido a las preocupaciones sobre sus costillas. Céspedes ganó sus dos títulos de manera consecutiva en 2013 y 2014. Con este back to back logró igualar a Ken Griffey que lo consiguió en 1998 y 1999 como miembro de los Marineros de Seattle.




Céspedes ha participado en gran cantidad de partidos este año con los Mets, pero el jardinero de 30 años ha tenido varias lesiones leves en lo que va de año y esto le preocupa.

Céspedes conecto su cuadrangular 19 de este año en el City Field frente a John Lackey. El batazo estimado de 466 pies es el cuadrangular más largo de su carrera de Grandes Ligas.

Cespedes' solo homer

Se espera que el cubano si participe en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional.

Comentarios

  1. Que no valla na si total el año pasado no lo tuvieron en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Te equívocas. El año pasado lo invitaron, pero el dijo que si no se lo ganaba no iba. Pues no lo votaron para el juego de las estrellas.....pero si lo invitaron.

    ResponderBorrar
  3. creo q Cespedes tiene el batazo más largo dado en la historia del Oakland estadio con 467,pero no estoy seguro,del número pero sí ha sido el más grande en Oaklsnd ,no olvidar q Canseco y Mac macguare jugaron allá y dopados y nunca dieron uno tan grande

    ResponderBorrar
  4. El Chalo:

    De Malas, muy buena tu pagina, uno se actualiza, creo que eres lider en inmediatez, seriedad, calidad, etc, etc, me gustaria que igual q sigues la actuacion de Cuba en la CanAm, nos brindaras aunque sea una vez a la semana la actuacion de los cubanos en otras Ligas como Japon y Mexico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook