Céspedes llegó a 20 HR, Fernández decide al bate. Resumen cubano MLB (+Video)

Fernández decide al bate con doble frente a Atlanta.
Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

Los Mets de New York (42-37) le dieron con todo al pitcheo de Los Cachorros de Chicago (51-28) y salieron por la puerta ancha con marcador de 10 carreras por 2.

BOX SCORE

Desde el segundo inning los Mets arremetieron sobre los lanzamientos de Jason Hammel y ya en el quinto episodio la ventaja de 9 carreras parecía suficiente. El equipo de New York, que jugó como home club, conectó 5 cuadrangulares lo cual no sucedía desde el año 2000.




El cubano Yoenis Céspedes pegó su cuadrangular 20 y es la quinta ocasión en su carrera que consigue esta marca en una temporada. En cuatro turnos al bate el granmense conectó 2 indiscutibles, anotó dos carreras y recibió un boleto.

Por Chicago conectó batazo de vuelta completa su cuarto bate Kris Bryant y llegó a la cifra de 23.

La victoria corrió a cargo de Jacob deGrom quien llevaba racha negativa de 10 aperturas sin triunfo.

José Fernandez decide al bate

Los Marlins de la Florida (42-38) vencieron 7 por 5 al conjunto de Los Bravos de Atlanta (27-53) en partido de 12 inning y que duró mas de 4 horas.

BOX SCORE

El lanzador cubano José Fernandez salió como emergente y con hombres en primera y segunda base conectó largo doble entre lefty center para traer a la goma las dos de la victoria. Esta es la primera aparición de cubano como emergente en la Gran Carpa.

Fernandez's go-ahead double

El cubano Fernández es el abridor de Miami el sábado.




El resto de los cubanos que participaron en el encuentro no tuvieron buena actuación a la ofensiva. El torpedero Adeiny Hechevarria se fue en blanco en cinco turnos y recibió una base por bolas. En el equipo contrario Adonis García en 6 turnos oficiales conectó un indiscutible y se tomó un ponche.

Actuación del resto de los cubanos:

Kendry Morales (KC) En cubano volvió a mover el madero para producir para su equipo. Esta vez conectó un indiscutible en 4 comparecencias oficiales al bate, anotó 1 y empujó 2 carreras. Aún así la ofensiva de Kendry no fue suficiente para que Kansas derrotara a Los Phillies. Los números del es industrialista son: (262/323/446).

José Iglesias (DTR) Conectó de 4-1, con una anotada en la victoria abultada de Detroy sobre el equipo de Tampa. (257/317/345).

José Abreu (SOX) Bateó un hit en cuatro turnos, se tomó un ponche y su equipo recibió espesa lechada de manos de los Astros (262/320/430).






Aledmis Días (STL) El villaclareño alineó como segundo bate y conectó 2 hit, uno de ellos doble, en 5 turnos. Anotó una carrera y empujó otra (318/373/522).

Yasmay Tomás (ARI) En 4 comparecencias oficiales "El Tanque" conectó 1 hit y se tomó un ponche (265/314/475)

Yasiel Puig (LAD) En dos turnos pegó un indiscutible, recibió una base y se ponchó en 1 ocasión (256/303/379).

Odrisamer Despaigne (BAL) El exindustrialista entro como primer relevo, tiró 1 inning, permitió 1 hit y dio 1 ponche. Su PCL ahora es de 1.00. 

Leonys Martín (SEA) El villaclareño como primero en la tanda  se fue de 4-1 con 2 ponches (257/321/432).


Comentarios

Síguenos en Facebook