Céspedes y Syndergaard dejan juego de los Mets por precaución

El jardinero cubano tuvo que ser removido antes del inicio de la parte alta del 4to inning
Por Adry Torres.

Dos de los cuatro Todos Estrellas, que representarán a los Mets de Nueva York en el Juego de Estrellas el próximo martes en San Diego, tuvieron que ser removidos por precaución, durante el partido que se celebró la noche del viernes ante los Nacionales de Washington en Citi Field.

El primero afectado fue el cubano Yoenis Céspedes, quien tuvo que ser removido antes del inicio de la parte alta del cuarto inning debido a un tirón en el cuádriceps derecho mientras los Mets trataban de remontar de un déficit de 3-0.


Con dos outs y un conteo de 2-2 contra Jason Werth, el lanzador abridor Noah Syndergaard recibía una visita de su manager Terry Collins y el asistente preparador físico de la novena neoyorquina.

Collins, que antes del partido había sido notificado que iba perder al abridorMatt Harvey por el resto de la temporada regular, fue cauteloso con la situación médica de Syndergaard, que ha estado lanzando con un espolón óseo en el codo derecho, y entonces concluyó más temprano de lo anticipado su apertura número 17 de este torneo.

Seth Lugo entró de relevo y caminó a Werth antes de abanicar a Daniel Murphypara concluir el inning.

Syndergaard permitió tres carreras y cuatro hits mientras que otorgó tres boletos y ponchó cinco bateadores en cuatro entradas y dos tercios.

Comentarios

Síguenos en Facebook