Debutó Yulieski Gurriel como profesional en USA

Yuliesky Gurriel en el estadio principal de los Astros de Houston.
Foto: Cuenta en Twitter de Gurriel.

Por Ariel de Malas.

Como era deseo de su nuevo equipo,Yuliesky Gurriel debutó hoy con el GCL Astros y arrancó su entrenamiento acelerado para debutar lo antes posible con el primer equipo de la organización en la Gran Carpa.

GCL Astros es un equipo de clase novato y se espera que el cubano vaya ganando en ritmo y empiece a adaptar poco a poco su físico y su mente a las exigencias de la MLB.





En partido efectuado en el Estadio del Condado de Osceola, hogar de los Astros de Houston durante los entrenamientos de primavera de febrero y marzo, Los Astros enfrentaron a su similar de Washington.

BOX SCORE

Yuliesky Gurriel alineó como primer bate y bateador designado. En su primer turno se ponchó frente al lanzador Mat Latosquien en este 2016 ha tenido 6 victorias y 2 derrotas en el primer nivel de la MLB. En su segundo turno al bate fue puesto out a manos del mismo lanzador.

El partido transcurrió empatado a cero hasta el quinto inning. Por los Astros abrió Brian Holmes, de 25 años, quien tiró las 4 primeras entradas esparciendo 4 hits y propinando 2 ponches. 

Abriendo el sexto el equipo de Washington marcó en 4 ocasiones. En el final del episodio el "Yuli" fue nuevamente retirado a manos del dominicano Francis Romero por la vía de los strikes.

Para el séptimo Washington anotó otra y en el octavo episodio el cubano fue sustituido por Edgar Lorenzo quien también se tomó un café.

Yuliesky Gurriel, quien no jugaba desde febrero un partido oficial, terminó su primer partido como profesional de 3-0 con dos ponches.

Comentarios

  1. Así será y será y será y seguirá siendo ......... Ya verán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La envidia no deja ver el talento,pero el yuli es ek mejor

      Borrar
    2. La envidia no deja ver el talento,pero el yuli es ek mejor

      Borrar
  2. no digas eso tambien vendran doble play

    ResponderBorrar
  3. Bien en alto pondrá al beisbol cubano. Algunos solo recuerdan y señalas sus malos momentos mas no su calidad. Suerte Yuli

    ResponderBorrar
  4. Estos tipos de la UCI que solo escriben aqui lo que les manda los sus jefes no saben que lo yuma no botan su dinero por gusto. Yuliesky es de calidad mas que pobrada y ademas haga lo que haga es millonario ya y por hacer lo que le gusta que es jugar beisbol. Ustedes estan haciendo lo que les ordenan y cuando se graduen van a ganar 40 dolares al mes. Si sienten envidia mejor se quedan calladitos.

    ResponderBorrar
  5. La envidia es un sentimiento maligno , el que la padece no la puede ocultar y estos de la UCI dandole rienda suelta y cuando se graduen son menos de 40 CUC.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook