Otro de los nuestro que cae en desgracia: Puig enviado a las Menores


Por Associated Press.
Yasiel Puig está resignado a que el martes será enviado a las ligas menores luego que los Dodgers de Los Angeles no pudieron traspasar al jardinero cubano en la fecha límite para cambios, indicó su agente.

Adam Katz señaló que fue notificado de que Puig no se presentó el lunes al Dodger Stadium antes que el club emprendiera viaje para iniciar una serie en Colorado. Katz precisió que Puig no no acudió porque los Dodgers no contemplan tenerlo dentro de su roster de Grandes Ligas para el juego del martes.


"El club me informó y el jugador entendió bien claro que estaban tratando de hacer todo lo posible para canjearlo", dijo Katz a The Associated Press. "Y que si no podían llegar a un acuerdo con otro club para un equipo -- y al adquirir a otro jardinero-- que seguramente sería enviado a las menores".

El portavoz de los Dodgers Joe Jareck declinó formular comentarios sobre el paradero de Puig y su estatus con el club.

Los Angeles adquirió a Josh Reddick de Oakland el lunes, una transacción que dejaría fuera a Puig de su puesto como titular en el bosque derecho. La cotización del cubano ha mermado por su floja producción y las lesiones.

Puig se fue de 5-3 con dos remolcadas ante Arizona el domingo, en el que fue su primer juego como titular desde el 20 de julio tras otra dolencia muscular.

Puig fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2014 tras un meteórico ascenso con los Dodgers, que firmaron al refugiado cubano con un pacto de 42 millones de dólares y siete años en junio de 2012. Disparó 35 jonrones y produjo 111 carreras al batear para .305 en sus primeras dos campañas, pero declinó a .255 la pasada campaña al disputar apenas 79 juegos por culpa de sus problemas en la corva.


Su rendimiento también ha sido irregular esta campaña, con promedio de .260 y siete jonrones en 81 partidos. Su OPS es de .706, el peor de su carrera.

Además, la afición de los Dodgers que una vez se encandiló con su efusiva personalidad y notable talento empezó a decepcionarse con Puig.

Los Dodgers (59-46) no pudieron traspasar a Puig, pero cumplieron otras tareas para reforzarse en su puja con San Francisco (61-44) por el título de la división Oeste de la Liga Nacional.

Comentarios

  1. Por favor una mala traduccion puede confundir. En vez de Adam Katz señaló que fue notificado de que Puig no se presentó el lunes al Dodger Stadium. Debe decir que Puig y su agente fueron notificados de que Puig no fuera al clubhouse porque iba a ser puesto en waivers. Ya Ken Rosenthal se metio en problemas cuando reporto que Puig se fue tirando cosas cuando en realidad nunca estuvo en el stadium.
    Por lo demas muy buen trabajo informandonos a todos sobre los nuestros y su paso por la diferentes ligas.

    ResponderBorrar
  2. Q curiosilla la cosa ,es el jardinero w mejor batea en el equipo con 260,el Pederson 234,Hernsndez 191,van sli len 245,solo Kendric q no es jardinero es 2b batea 267 ,pero echan a Puig del equipo para traer al paqueton de Reddik q a sus 32 sigue siendo una promesa q nunca fue,por dios esto es un castigo en toda regla,Puig batea en sus últimos 30 veces al bate 301 y de por vida 290,pero ha molestado mucho su calidad y no lo perdonaran nunca

    ResponderBorrar
  3. Como fan de los Dodgers, Puig se la ganó, así de sencillo.

    ResponderBorrar
  4. Guille hasta cuando tus defensas. Dejaste a Rusbey y ahora puig.Socio puig se lo busco, es muy mala cabeza, eso aqui no camina, o te integras y aceptas las leyes o eres un marginado. Nadie lo queria, ni la aficion, ni kerchaw y los demas jugadores, ni el manager. Vamos a ver donde lo ubican pero no veo claro su destino

    ResponderBorrar
  5. Quien te dijo q yo soy educador o dios para cuestionar la conducta o aptitud de nadie ,yo doy fan del béisbol y a eso me acató ,es el jardinero q mas batea en los dodger y sería con sus números estrella en varios equipos de la mayor league,estamos aceptando de esta manera q hay q q echar a Aquel q rinda menos q Puig o q se porte mejor qPuig,esto se llama SERVILISMO y es lo q te aplican en tu pincha: no me interesa q seas bueno sino q no protestes y agaches la cabeza

    ResponderBorrar
  6. Acepto y apruebo todo los comentarios positivos de Puig, son la realidad de lo que esta' pasando pero el debe mejorar su cara, frecuentemente su rostro transmite enfado, seriedad, disjusto, infelicidad,preocupacion, tristeza, todo negativo contrario a como fue al inicio de su carrera. Para su bien personal y tambien el bien de todo los que lo admiramos y nos sentimos orgullosos de sus buenos resultados el debe cambiar su rostro positivamente, mostrando alegria, felicidad, placer por jugar, interes, ganas de ayudar a su equipo y cultivar solo amistad con sus colegas peloteros

    ResponderBorrar
  7. Guille me parece que tu no entiendes mucho como funciona el team work, la disciplina y esas cosas. Si tu no consideras la disciplina como algo de lo más importante en deportes de equipo ud esta perdido macho.

    ResponderBorrar
  8. Guille no se que estas hablando. No se trata de servilismo ni sumision, se trata de jugar para el equipo, de disciplina, de integrarse, haciendote respetar siempre. Toda conducta contraria a eso te lanza al fracaso, al olvido.Te conviertes en un excluible, en un marginal y no llegas a nada aunque tengas talento o supuestos numeros discretos como puig. Prefieren a otros que en frios numeros este algo por debajo pero que responda al equipo y al logro de victorias. Recuerda que es un deporte de equipos y lo que vale es el colectivo y responder a este de la mejor manera. En cuanto a mi pincha cero servilismo, cero aguantar, pero mucho trabajo en equipo, los marginales antisociales alli no caben.

    ResponderBorrar
  9. Un pequeño vistazo de puig nos dice que en cuba fue suspendido 2 veces. Una vez cuando era juvenil por indisplina (no salida ilegal) y la otra en 2011 despues de un viaje a holanda.

    Luego en usa se ha destapado. Hasta por conducir a 160 km/h como podras verlo en youtube. Despues ha continuado, son tantas que ya los dodgers lo lanzaron a las menores

    ResponderBorrar
  10. De verdad q ustedes no saben lo q estan hablando, es estar en el chisme Ninguno sabe lo q esta hablando, ni servilismo ni chicharron ni bajo rendimiento a ver quien me dice Cual es el problema q tuvo Puig en los Dodgers?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook