Temporada de Aledmys Díaz se complica con fractura en el pulgar (+VIDEO)

Aledmys estará fuera por tiempo indefinido, aunque inicialmente fue colocado en el DL por solo 15 días.
Aledmys estará fuera por tiempo indefinido, aunque inicialmente fue colocado en DL por 15 días.
Web ScreenShot
Por Daniel de Malas.

El pasado domingo Aledmys Díaz comenzó su partido con un pelotazo en la mano derecha, dándonos muy mala espina a todos los que lo vimos. El bolazo terminó siendo fractura en el pulgar y el torpedero cubano fue enviado a la lista de lesionados (DL, por sus siglas en inglés).


La noticia, sin embargo, no es tan simple como eso, pues los Cardenales de San Luis han dejado saber que Aledmys estará fuera por tiempo indefinido, aunque inicialmente fue colocado en el DL por solo 15 días.

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, indicó que la ausencia de Díaz “posiblemente sea más” de esos 15 días, según han reportado varios medios vinculados al deporte.

Aledmys ha tenido una temporada de ensueño como debutante, siendo convocado al Juego de Estrellas y con unos números impresionantes, que bien pudieran ponerle entre los finalistas al premio al Novato del Año de la Liga Nacional.


El paracortos de Villa Clara batea 312/376/518 (AVE average, OBP promedio de embasado, SLG slugging), con 110 hits, 42 extrabases (25 dobletes, 3 triples y 14 jonrones), 57 empujadas, 64 anotadas y 4 bases robadas en 96 partidos jugados y 353 veces al bate.

Esperemos que este tiempo fuera de la actividad no influya, el cubano regrese lo antes posible y siga con la campaña que nos está regalando. 

De momento nos resta esperar.

Comentarios

Síguenos en Facebook