Yulieski Gurriel vuelve a jugar en la Clase A, average cae a 500

Yulieski Gurriel en las menores batea 385, entre Rookie y Clase A (Avanzada)
Yulieski Gurriel en las menores batea 385, entre Rookie y Clase A (Avanzada)
Foto tomada del perfil de Yulieski en Facebook
Por Daniel de Malas.

La atracción más grande del momento para los JetHawks de Lancaster, Yulieski Gurriel, volvió a ver acción esta noche de jueves, en su segunda salida en la Clase A (Avanzada) del beisbol profesional norteamericano.

El partido, presenciado por poco más de 2 mil aficionados en el estadio ‘The Hangar’, resultó en triunfo del Lancaster (61-49) 5 carreras por 3, frente a los Nuts de Modesto (43-68).



Yulieski Gurriel, quien por primera vez vio acción como jugador defensivo desde que debutó en el beisbol profesional de los Estados Unidos, jugó la antesala y fue tercero en la alineación de los locales.

En el mismo acto inicial Yulieski remolcó la primera de los suyos, con elevado de sacrificio. Pero esta sería la única oportunidad halagüeña del cubano exjugador de Sancti Spiritus e Industriales, pues después cayó en rolling de tercera a primera y viendo pasar los strikes.

Ahora Yulieski Gurriel batea 500 en la Clase A (Avanzada) y 385 en total en las Menores (de 13-5, con 2 dobletes), donde ya ha visto acción en 4 partidos.

Los JetHawks de Lancaster tendrán 3 juegos más frente a Modesto en el fin de semana, todos en horario nocturno.

Comentarios

Síguenos en Facebook