Naranjas anuncian a Freddy Asiel abridor, Malleta 4to y Cepeda designado

El inicialista Alexander Malleta asumirá la responsabilidad del cuarto turno, Yeniet Pérez defenderá la antesala y Frederich Cepeda será el bateador designado
El inicialista Alexander Malleta asumirá la responsabilidad del cuarto turno, Yeniet Pérez defenderá la antesala y Frederich Cepeda será el bateador designado
Por Osvaldo Rojas Garay / osvaldo@vanguardia.cu

El as del pitcheo anaranjado Freddy Asiel Álvarez fue ratificado por el mentor Vladimir Hernández Solás para abrir este miércoles en el inicio de la postemporada de la 56 Serie Nacional de Béisbol, contra los Tigres de Ciego de Ávila, a las 7.15 p.m., en el estadio José Ramón Cepero.


En breve contacto con Vanguardia, el otrora estelar lanzador villaclareño anunció que para el primer desafío con los actuales monarcas de la pelota cubana piensa utilizar a Andy Zamora en el jardín derecho; Alexander Ayala en el campo corto y a Norel González en el bosque izquierdo.

El inicialista Alexander Malleta asumirá la responsabilidad del cuarto turno; Yeniet Pérez defenderá la antesala; Frederich Cepeda será el bateador designado; Michael González, custodiará la intermedia; Javier Fuste se encargará de la receptoría y Reinier León patrullará el jardín central.

Sobre el espirituano Cepeda dijo que lo ubicará como sexto para ir evaluando la forma ofensiva en que se encuentra. Por otro lado confirmó que Yulexis La Rosa no intervendrá en el duelo contra los avileños.

En cuanto al pitcheo, tal como se esperaba, Yosvani Torres escalará la lomita en el segundo desafío, mientras que el sábado debe hacerlo Alain Sánchez.


Para el cuarto choque, Vladimir piensa entregarle la pelota a Yaifredo Domínguez, en tanto Freddy Asiel volvería a subir la lomita en el quinto partido, tomando en cuenta que este play off no debe decidirse en cinco juegos.

En los relevos dependerá fundamentalmente de Robelio Carrillo, Yasmany Hernández Rojas y Alberto Bisset.


Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook