Carta abierta de Pestano declara que ha sido difamado y no existió dicha entrevista


Ariel Pestano nos ha hecho llegar esta carta abierta dejándonos saber que nunca dio las declaraciones que se han pues a su nombre.





Simultáneamente a su salida en el Nuevo Herald la publicamos en nuestro sitio para que tengan acceso a la verdad del máscara villaclareño:











Comentarios

  1. Entonces, sobre el tema "no tiene nada que decir", esto para mí es peor que lo que supuestamente dijo.

    ResponderBorrar
  2. Mayli Estevez fue la periodista que publico la entrevista, vamos a ver que tiene que decir ahora. Sin embargo, veo que esta respuesta de Pestano lo deja mas mal parado que la entrevista en si. Que barbaridad.

    ResponderBorrar
  3. Increíble pero cierto!, este sujeto es más despreciable de lo pensé, resulta que ahora la culpable es la periodista. Sin embargo, es tan obtuso que dice.."que si le preguntaran sobre un Equipo Cuba de todos, que se abstendría". Así que, no toma partido, que es mucho peor.

    Por suerte, nunca estuvo entre mis preferidos como pelotero, por eso la decepción es de otro tipo. Que clase de cara- de-palo!.

    ResponderBorrar
  4. Nadie esta nunca contento con lo que declara un cubano que vive en Cuba, si dice algo en contra el tipo es un reverendo hijo de puta y si no quiere decir nada es un cobarde. la gente es complicada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compadre, el problema no es lo dijo, él tiene todo su derecho como ser humano a tener su opinión y que sea respetada; como yo tengo el derecho también de tener la mía y que también sea escuchada.

      El hecho, es que si eso es lo que piensa, debe defenderlo como hombre y no quedarse ahora porque "destapó la caja", en la cuerda floja, esa actitud aquí y en Marte es cobardía.

      Borrar
  5. .....La revista se hace responsable del artículo «Pestano no cree en un Cuba unificado», publicado el pasado 22 de febrero, bajo la firma de Mayli Estévez, donde adecuándose al género, la periodista utiliza declaraciones públicas, realizadas el viernes 17 de febrero en una Peña Deportiva de Santa Clara, del otrora receptor Ariel Pestano.
    Sus declaraciones sobre el «Cuba unificado» existieron, nadie las inventó y más de una treintena de personas allí reunidas fueron testigos de esas palabras. La redacción de la revista conserva las grabaciones originales de las declaraciones públicas de Ariel Pestano y puede hacer uso de ellas, de ser necesario.

    Pedro Enrique Rodríguez Uz,  Director editorial de Play-Off Magazine

    Si todavía la maricona de pestano dice que no lo dijo y que todo fue una mentira para poder seguir viniendo a Miami está bueno para que pongan la grabación en Internet se cague en su madre por yegua y maricon. A todos le gusta venir a Miami y nunca pensó la repercusión que podían tener sus palabras ante un tema que todos los cubanos de aquí y de allá están loco por que ocurra un equipo

    Aquí el tema no es lo que dijo porque nos guste o no es su opinión y debemos aceptarla, aquí el tema es que esta cagado por qué cuando a Miami se va tener que meter la cabeza en el culo.

    Suelta la grabación y que se forme....

    ResponderBorrar
  6. Para mi tampoco estuvo entre mis preferidos,buen receptor pero muy sobrevalorado también para lo que realmente era,bateador de rectas de 84 y 85 millas,cuando le tiraban 92 y tantas no la veía pasar este out por regla,a no ser que la pescara,ahora nada dijo,cara pde palo

    ResponderBorrar
  7. oye el q tiene la grabacion q se deje de muela y la acabe de publicar para ver quien es la puta q esta diciendo mentiras

    ResponderBorrar
  8. de ping tener q esperar 4 años mas a ver si es q hacen un 5to Clasico y despues ver si por fin llevamos el jodido ekipo "unificado" a ver si hacemos algo....q clase falta d respeto y nadie le importa nada

    ResponderBorrar
  9. Mal por Pestano.... Leí el primer artículo, y aunque no estuve de acuerdo, era su opinión y ya, nada más que hablar..... Ahora la contra respuesta se me hace una bajeza pues pone en tela de juicio el trabajo de una periodista..... Mal, muy mal.....CuMex

    ResponderBorrar
  10. Tengo informaciones que aseguran que el periodico "Vanguardia" posee la grabacion de la entrevista y PESTANO si dijo lo que publico la periodista, Mayli Esteves, muy profesional siempre. Creo que la UPEC en Villa CLara debe tomar cartas en el asunto y apoyar a su colega, publicando la grabacion y dejando en evidencia al mentiroso de Pestano, quien pretende defenderse ahora y desprestigiar a la periodista que solo estaba haciendo su trabajo. El gremio del periodismo es pisoteado constantemente por el sistema, creo que de una vez y por todas deben jugar limpio con su gente y al menos, ante el ataque de este "protegido" llenarse de valor y sacar la cara por el periodico. Sabemos que Pestano es un cara dura que ahora quiere nadar en las dos aguas, pues sabe que con su arranque de envidia y acaba de quemar el desahogo que pretendia encontrar en Miami, cuando la pobre periodista solo tiene su salario de Vanguardia y no coge tantos (o ninguno) viajecitos como estos personajes. El señor, Jose A Fulgueiras, presidente de la Union de periodistas en Villa Clara debe demostrar liderazgo en este diferendo y defender a su colega, sin otro argumento que la verdad.

    ResponderBorrar
  11. Dice Pestano: " ...y no entiendo la razón de tergiversar conversaciones privadas..." Que a este tipo nadie le enseñó que una Peña deportiva es de todo menos privada?

    ResponderBorrar
  12. Y para colmo el muy puta le escribe una carta al herald en vez de escribírsela a la web donde salió. El articulo originalmente, pero es obvio el herald tiene más tirada y lo leen más gente en Miami que es lo k le interesa a esta perra.

    ResponderBorrar
  13. Daniel recomiendo este artículo. Se podrá estar o no de acuerdo con lo que plantea, pero no deja de tener elementos de interés.
    http://razonesdecuba.cubadebate.cu/articulos/el-clasico-mundial-y-los-peloteros-cubanos-cuestiones-en-juego/


    Saludos,

    ResponderBorrar
  14. yo no estoy de acuerdo en que vaya un equipo unificado al clasico mundial,los traidores y desertores no deberian jugar nunca mas con la seleccion nacional,por pprincipios y etica revolucionaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja....JODEDOR.......JAJAJAJA....no te creo.....jajajaja

      Borrar
    2. Mira, Anónimo 8:50, tú sí que eres un Traidor de marca mayor con la babosada que has soltado. Eres un troll, idiota, sumiso, lamebotas.
      Cuba es de Todos los cubanos, no es propiedad de ningun dictador , ni de sus secuaces, esbirros y lamebotas.

      Borrar
  15. mira el maricon este de arriba lo q dice..........por eso estamos como estamos por putas oportunistas como esta q estan viviendo la buena vida en Cuba y hablan toda esta mierda y de "desertores y traidores"

    ResponderBorrar
  16. Eso es bañarse y saber guardar la ropa. Era mejor que se callara la boca o no hablara mas del tema. Quien se puede creer que una persona vinculada al deporte, no tenga una opinión que dar ante este tema tan candente.
    Yo realmente pensé que Pestano tenia mas cerebro.

    ResponderBorrar
  17. Los cubanos que juegan en Grandes Ligas no pueden jugar por Cuba ya que cuando Usted se va a vivir a otro pais pierde la ciudadania cubana ya que una ley del gobierno de Cuba.
    Aqui les dejo lo que gana el equipo campeon del Clasico deglosado.Imaginense si Cuba gana le dara 2000 CUC a cada jugador como ha hecho siempre con los campeones de cualquier deporte y se embolsilla el resto.
    Lo que Pestano quiere ahora es preservar ese dinero para "los que lo atienden" a el...
    Articulo:
    ¿Cuánto ganó el equipo de República Dominicana en el III Clásico Mundial de béisbol? Esa pregunta me la hizo un viejo amigo y ahora, finalmente, encuentro una respuesta, a partir de un artículo publicado en el sitio 7 Días.

    De acuerdo con esta publicación, los campeones del torneo recibieron de los organizadores una bolsa de 3,4 millones de dólares. Los 28 jugadores, gerente general y asistente, manager, coaches, entrenadores y el resto del personal se dividirán, a partes iguales (esta repartición igualitaria me parece muy bien, aunque me resultó muy llamativa), el 50% de esa cifra, es decir, 1,7 millones de USD; mientras los otros 1,7 millones serán para la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

    ¿Cómo llegaron los campeones a los 3,4 millones? Por la participación en el torneo recibieron 300 mil dólares. Luego, por ganar la primera fase celebrada en San Juán, 300 mil dólares y, por avanzar a la segunda ronda, un total de 400 mil.

    Además, los caribeños agregaron otros 400 mil dólares por triunfar en la segunda fase, efectuada en el Marlins Park, en Miami. Después, la selección recibió 500 mil por clasificar a la final, en el AT&T Park, de San Francisco; otros 500 por participar en la final y un millón por el triunfo en el duelo por el título, ante Puerto Rico.

    Los 1,7 millones de dólares de la Fedobe serán utilizados, según el presidente de esa organización, Héctor Pereyra, “para el desarrollo y promoción del béisbol infantil.”

    - See more at: http://columnadeportiva.com/2013/03/26/ganancias-clasico-mundial-cuba/#sthash.cXOeFl3s.dpuf

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook