Víctor, visiblemente contrariado, no dio declaraciones tras derrotas con Matanzas

Los matanceros apalearon al nuevo equipo de su previo manager y este,
Víctor Mesa, terminó molesto
Foto tomada de Facebook

Por John Vila Acosta.

Sin pizca de morbo y con respeto genuino a su similar, Víctor Figueroa, manager de los Cocodrilos de Matanzas, aseguró a la ACN celebrar los triunfos ante Industriales de la misma forma que lo hace ante cualquier otro rival en la LVII Serie Nacional de Béisbol (SNB).


Ahora me tocó ganar y lo disfruto, porque otras veces sufrí los descalabros, el deporte también es una cuestión de momentos, añadió el debutante mentor, reconocido por ser uno de los más calificados preparadores físicos generales en la Isla.

Tras los dos primeros éxitos, con abultados marcadores de ocho por cero y 12 por una, el Chua, como se le conoce popularmente al director, confesó que no esperaba semejantes diferencias, pero reconoció la buena forma deportiva por la que atraviesa el plantel rojo.

Los muchachos se ven bien, principalmente el cuerpo de lanzadores potenciado con la entrada de los refuerzos Dachel Duquesne, Liomil González y Javier Mirabal, así como también el sólido trabajo desde el inicio de Serie por parte de Yoanni Yera, Jonder Martínez y Royd Hernández, acotó Figueroa.



Yasiel Santoya, autor de un sonado Grand Slam (jonrón con bases llenas) en el desafío último ante los azules, reconoció la calidad de los dirigidos por Víctor Mesa y ratificó que no existe especial deseo por vencer al contrario de turno, solo se entregan de la forma habitual.

Particularmente, la buena proyección al bate se debe fundamentalmente a una adecuada preparación psicológica y el gran team work desarrollado por los Cocodrilos en los últimos juegos, acotó el inicialista y séptimo en la alineación de Matanzas.

El manager de Industriales cuando fue abordado, prefirió no emitir declaraciones a la ACN y se mostró visiblemente contrariado por las derrotas.

En la primera etapa de la LVII SNB los Cocodrilos de Matanzas cayeron en dos de tres enfrentamientos ante los Leones de Industriales en el estadio Latinoamericano.


Comentarios

Síguenos en Facebook