Yasiel Puig: 'Tengo mucho JODIDO dinero para preocuparme por eso'

Puig salía del juego entre Los Angeles Lakers en el Staples Center ayer domingo cuando fue interrogado sobre el robo y el intruso que irrumpió en su nueva mansión
Puig salía del juego entre Los Angeles Lakers en el Staples Center ayer domingo cuando fue interrogado sobre el robo y el intruso que irrumpió en su nueva mansión
Foto tomada de Zimbio
Al jardinero cubano Yasiel Puig no le interesa si atrapan a los delincuentes que robaron en su casa de Los Angeles durante el séptimo juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Houston Astros.


De acuerdo a declaraciones del cienfueguero dadas al popular sitio web TMZ Sports, Puig dijo: “Tengo demasiado puto dinero en mi vida”. 

Puig salía del juego entre Los Angeles Lakers en el Staples Center ayer domingo cuando fue interrogado sobre el robo y el intruso que irrumpió en su nueva mansión la semana pasada.

“No estoy preocupado por eso,” dijo el jardinero derecho. “Tengo un montón de jodido dinero”.



El jardinero Yasiel Puig ha embolsado ya $34.5 millones de dólares del contrato de 7 temporadas y $42 millones que firmó en el 2012.

Según reportes difundidas por el propio TMZ Sports, el ladrón logró llevarse alrededor de $150.000 en pertenencias . Sin embargo, en marzo, se llevaron más de $500.000 entre joyería y otros artículos.



Comentarios

Síguenos en Facebook