CAMINO A LA POSTEMPORADA: Industriales visita a los Cocodrilos, Las Tunas pudiera clasificar ya

Industriales llega al enfrentamiento en el Victoria de Girón con balance de 44 victorias y 33 derrotas, precisamente por detrás de Matanzas, que archiva 49 éxitos y 27 fracasos.
Industriales llega al enfrentamiento en el Victoria de Girón con balance de 44 victorias y 33 derrotas, precisamente por detrás de Matanzas, que archiva 49 éxitos y 27 fracasos.
Los Leones de la capital buscarán ante los Cocodrilos matanceros mejorar su desempeño en la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la cual marchan terceros y aún en puestos de postemporadas, pero sin estabilizar su juego.


Los Azules vienen de ceder 2-1 ante Las Tunas en el estadio Latinoamericano, en una subserie donde otra vez el picheo volvió a flaquear y la ofensiva solo respondió a ratos.

Industriales llega al enfrentamiento en el Victoria de Girón con balance de 44 victorias y 33 derrotas, precisamente por detrás de Matanzas, que archiva 49 éxitos y 27 fracasos. Los Leñadores comandan el certamen con 50 triunfos y 26 descalabros, mientras que del cuatro al sexto se ubican Granma (42–32), Pinar del Río (40-37) y Artemisa (38-38), en ese orden.

Hasta el momento los dirigidos por Víctor Mesa han estado muy por debajo de lo esperado en la segunda fase, al punto de presentar el peor registro con 10 y 22.


El campeonato ha llegado a un momento definitorio, donde cada partido puede definir aspiraciones. ¿Qué sucederá con los Leones? Recortarán la diferencia que los separa de los yumurinos o verán como Alazanes y Vegueros se acercan peligrosamente. El diamante dirá.

Esta serie será de cuatro juegos, que incluirá el partido suspendido de la primera vuelta, mientras que los conocidos Cocodrilos llevan la delantera en el duelo con los azules, tras superarlos en cinco de los ocho encuentros celebrados.

Por su parte los Leñadores visitarán el estadio Capitán San Luis para enfrentar a la escuadra vueltabajera a la que han derrotado en siete de los nueve juegos disputados.


Las Tunas, con 50 victorias, solo necesita ganar dos juegos ante Pinar para convertirse en el primer clasificado a la post temporada, en tanto, Matanzas, que archiva 49 triunfos, pudiera asegurar su boleto si consigue barrer con Industriales, o con una combinación con el número cuatro, de victorias, y derrotas de Pinar del Río. 

Los cotejos de fin de semana se completan con el enfrentamiento entre el sotanero Artemisa y el campeón defensor, Granma.

Con información tomada de RadioCoco y RadioRebelde

Comentarios

Síguenos en Facebook