Así recibieron a Aroldis Chapman en Cuba, 8 años después

El lanzallamas cubano de los Yankees no pudo tener una mejor acogida en su tierra natal
El lanza llamas cubano de los Yankees no pudo tener una mejor acogida en su tierra natal
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman ha vuelto a su pueblo natal, Sagua de Tanamo, en Holguín, Cuba y lo ha hecho por la puerta grande, pues la gente se tiró a las calles y no faltó la conga que le puso sabor al hecho.


El pitcher cubano llevaba más de 8 años desde la última vez que estuvo en su tierra natal y ha publicado un video con su llegada a Holguín, en su página personal de Facebook, agradeciendo a todos los que se llegaron a darle la mano a uno de los peloteros más trascendentales de la generación actual que juega en las Grandes Ligas.

Chapman dueño de una recta sin paralelos y un brazo extraordinario, lanza con los Yankees de Nueva York y fue campeón de la Serie Mundial del 2016 con los Cachorros de Chicago.





El zurdo cubano, dueño de la recta más veloz en las Mayores entrará en 2018 a la segunda temporada de un contrato por cinco años y 86 millones de dólares (récord histórico para un relevista) con los Yankees de Nueva York.

El cerrador de los Yankees ha salvado 20 juegos o más en las ultimas 6 temporadas, 5 de ellas superando los 30 rescates, a la vez que tiene 705 ponches propinados en 427.1 inings.


Comentarios

Síguenos en Facebook