Alex Guerrero volvió a despachar vuelacercas en Spring Training japonés

el cubano Alex Guerrero disparó su segundo vuelacercas de la primavera y produjo 2 carreras en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri
El cubano Alex Guerrero disparó su segundo vuelacercas de la primavera y produjo 2 carreras en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri
El mexicano Japhet Amador y el dominicano Carlos Peguero sonaron este domingo un jonrón cada uno y remolcaron todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Dragones de Chunichi en un juego de pretemporada celebrado en Kurashiki.


El toletero azteca se fue de 2-1 en el partido, incluyendo un estacazo de 2 carreras, para reducir su promedio a .545. Sin embargo, sus 7 empujadas le permiten igualar el segundo lugar de esa categoría en el circuito.

Peguero, por su parte, se fue para la calle en solitario y se ponchó 2 veces en 3 turnos para mantener su promedio en .333 y aumentar su total de remolques a 5.

Por Chunichi, los dominicanos Zoilo Almonte y Steven Moya fallaron ambos en 3 visitas al plato para disminuir sus promedios a .217 y .120, respectivamente.



En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero disparó su segundo vuelacercas de la primavera y produjo 2 carreras en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien.

El poderoso toletero, que se fue de 3-1 en el juego, aumentó su promedio a .278 y su total de empujadas a 3.




Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario ligó un imparable en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión para mejorar su promedio a .200, mientras que su compatriota Rafael Dolis lanzó una entrada perfecta de relevo para anotarse el salvado y dejar su efectividad en 0.00.

En Kamagaya, el venezolano José Celestino López sumó 2 sencillos en 3 visitas al plato en el empate a una carrera entre las Estrellas de DeNA y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .174.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .290.

El venezolano Leonel Campos abanicó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el empate a 3 carreras entre los Carpas de Hiroshima y las Golondrinas de Yakult en Fukuyama. Su efectividad quedó en 0.00.



También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .421 y descender al cuarto lugar de ese departamento en la liga.

En los dos encuentros restantes de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 2-1 a los Halcones de SoftBank en Kitakyushu y los Búfalos de Orix derrotaron 6-2 a los Leones de Seibu en el Hotto Motto Field.


Comentarios

Síguenos en Facebook