Aroldis Chapman disfrutó sus 10 días en Cuba

El lanzallamas holguinero regresó a la isla por primera vez desde que abandonó el equipo nacional
El lanzallamas holguinero regresó a la isla por primera vez desde que abandonó el equipo nacional
Por Francys Romero

El lanzallamas cubano Aroldis Chapman fue entrevistado recientemente por el colega Bobby Salamanca Jr., de Martí Noticias.El holguinero de 30 años habló sobre su preparación con vistas a este 2018, donde volverá a ser el cerrador estelar de los Yankees de New York.


Chapman también conversó sobre su viaje a Cuba y a su natal Holguín, donde pasó 10 días. 

"Estuve alrededor de 10 días allá y la pasé bastante bien. Fui para mi municipio natal, donde nací y me crié con mi gente del barrio, mi pueblo", comentó Chapman. 

El cubano abandonó la selección Cuba en la semana de Rotterdam, en junio de 2009, y estableció residencia en Andorra. Después de casi nueve años, el cubano regresó a su tierra, vio a sus familiares y compartió momentos con sus amistades. 

Chapman atesora el récord del envío más rápido en Grandes Ligas, un disparó superior a las 105 millas, ganó una Serie Mundial con los Cubs de Chicago en 2016 y firmó en ese mismo año el contrato más elevado para un relevista en la historia de MLB con 86 millones.

Con información tomada de Cibercuba

Comentarios

Síguenos en Facebook