Aroldis Chapman tiene claro su plan para el 2018

El cerrador cubano de los Yankees viene con todo esta temporada
El cerrador cubano de los Yankees viene con todo esta temporada
Por Jose Eduardo Lizarraga

Los Yankees de Nueva York ya están viendo arrancar en acción a una de sus armas más preciadas de cara a la temporada MLB 2018 en el cerrador Aroldis Chapman.


El domingo fue la fecha debut del lanzafuegos y parece que tiene muy en claro las mejorías que quiere que veamos en el Aroldis Chapman del 2018.

Después del encuentro el cubano habló con Bryan Hoch de MLB.com, a quien le expresó su gran tarea en este spring training.

Enfrentando zurdos el año pasado, mi comando no estaba ahí como quería. Solo quiero sentirme más cómodo enfrentándolos. Es el tiempo de hacerlo, hacer esos ajustes. Definitivamente sé que puedo mejorar. 

De los tres zurdos de los Rays que enfrentó en el duelo ante los Rays, logró retirar a uno. La temporada pasada los bateadores siniestros le batearon para .175, una cifra muy baja pero al final superior al .130 que venía manejando a lo largo de su carrera.



Tuve un par de problemas con los zurdos el año pasado. Quiero mejorar en eso. Ha sido una meta mía y de Larry (Rootschild, coach de pitcheo), enfrentar más zurdos durante el campamento. La recta se siente bien, se siente que está ahí. El slider también. Me siento muy bien.

A pesar de que Chapman se llevó la derrota en el encuentro al solo sacar un out y permitir una carrera. El mánager Aaron Boone habló de lo que vio en Chapman.

Perdió un par de rectas, obviamente. Lo que me gustó fue, que giró la bola bien. Creo que el slider fue muy bueno, especialmente para el primer out del juego.


Comentarios

Síguenos en Facebook