Multihits de Despaigne, Viciedo anotó 2 veces, Spring Training Japón

El poderoso toletero cubano, que se había ido en blanco en sus primeros 2 juegos de la primavera, aumentó su promedio a .250 y su total de remolques a 2.
El poderoso toletero cubano, que se había ido en blanco en sus primeros 2 juegos de la primavera, aumentó su promedio a .250 y su total de remolques a 2.
En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y produjo una carrera en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine.


El poderoso toletero, que se había ido en blanco en sus primeros 2 juegos de la primavera, aumentó su promedio a .250 y su total de remolques a 2.




Por Lotte, el dominicano Francisco Peguero se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .125.

El dominicano Wilin Rosario conectó este sábado su primer jonrón de los juegos oficiales de pretemporada de la NPB en la derrota de 12-2 de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

El toletero caribeño se fue para la calle en solitario en 3 visitas al plato para elevar su promedio a .174 y su total de remolques de la primavera a 3.

Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis permitió 4 carreras (1 limpia) y 3 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.00.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en un turno, pero recibió 2 boletos y anotó en 2 ocasiones para bajar su promedio a .471, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un boleto para disminuir el suyo a .200.



Yomiuri 2, Seibu 1, MetLife Dome

En el MetLife Dome, el venezolano Ernesto Mejía sonó un doble en 4 oportunidades y empujó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri.

El espigado inicialista, que no había podido sumar hits en sus 2 últimos partidos, mantuvo su promedio en .250 y subió su total de remolques a 2 luego de 5 juegos disputados.

Nippon Ham 6, Yakult 7, Estadio Meiji Jingu

El venezolano Oswaldo Arcia conectó su primer sencillo de la pretemporada en 3 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-6 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu. Su promedio subió a .083.

También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y un hit en 3 capítulos de relevo. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 4.20.



DeNA 1, Orix 3, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .317.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y un abanicado, para mejorar su promedio a .152.



Hiroshima 3, Rakuten 5, Shizuoka

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Carlos Peguero cosechó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 5-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Carpas de Hiroshima en Shizuoka. Su promedio subió a .273.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .367, mientras que el venezolano Leonel Campos cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad subió a 4.50.

Con información tomada de Beisbol Japonés


Comentarios

Síguenos en Facebook