OPINION: Aparece un nombre para sustituir al Yuli

Apareció un pelotero con historial, que le puede hacer sombra la cubano, fuera de competencia por varias semanas.
Apareció un pelotero con historial, que le puede hacer sombra la cubano, fuera de competencia por varias semanas.
Por Jose Eduardo Lizarraga

Yulieski Gurriel ha sido intervenido de manera quirúrgica en la mano y esto lo pondría fuera al menos un par de semanas de acción en la temporada regular perdiéndose la totalidad del spring training con los Astros de Houston.


Es por eso que la organización podría darle una oportunidad al agente libre Jonathan Lucroy que sigue sin encontrar equipo de cara a la temporada MLB 2018.

Jon Heyman de FanRag Sports, plantea que el dos veces All-Star, sería una gran opción ya que el receptor puede cubrir la primera base en la ausencia de Gurriel.

Lucroy también sería un gran apoyo durante el resto de la temporada como apoyo del receptor veterano Brian McCann.

A pesear de todo Heyman aclara que no han presentado mucho interés en negociar un acuerdo con Lucroy que sigue sin firmar.

MLB Trade Rumors le proyectaba un acuerdo de dos temporadas y 24 millones de dólares al inicio de la agencia libre pero con lo complicado del mercado los cosas pueden variar de manera negativa para el pelotero.




Lucroy llegó a reforzar a los Rockies en la parte final de la temporada después de poner malos números con los Rangers este 2017.

En 46 encuentros con el equipo de Colorado, Lucroy consiguió un promedio de bateo de .310 con 2 cuadrangulares y 13 carreras impulsadas.

Yulieski Gurriel ya tiene fecha de regreso tras cirugía

Yulieski Gurriel tuvo que ser sometido a una cirugía en la mano izquierda después de que Astros lo enviara a Houston para someterse a exámenes más rigurosos tras las molestias en dicha zona.

El mánager A.J. Hinch le confirmó a la prensa la cirugía de El Yuli este miércoles.

El mismo Hinch le explicó a Jake Kaplan de The Athletic que el pelotero pasará de 5 a 6 semanas fuera debido a la rehabilitación por el procedimiento.




El pelotero se podría perder los primeros encuentros de la temporada regular.

Aunque debido a sus acciones en la Serie Mundial tenía una suspensión en los primeros juegos de la campaña por lo que esta situación podrá ser manejada de manera más sencilla por parte de los Astros.

Marwin González, Tyler White, A.J. Reed, y J.D. Davis son las principales opciones para hacerse cargo de la primera base en la ausencia de Gurriel.

Gurriel terminó la temporada anterior con un promedio de bateo de .299 con un total de18 cuadrangulares y 75 carreras empujadas.


Comentarios

Síguenos en Facebook