Político estadounidense pronostica 30 jonrones para Yasiel Puig en el 2018

Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo una visita especial en los campos de entrenamiento.
Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo
una visita especial en los campos de entrenamiento.
Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo una visita especial en los campos de entrenamiento. El senador y excandidato presidencial, Bernie Sanders, compartió con los miembros del equipo y se atrevió a darle consejos de bateo al jardinero cubano.


Sanders, de 74 años, es fanático de larga data de la novena de Los Ángeles y captó la atención del "Caballo Salvaje", a quien le dio unos tips para mejorar su swing con el objetivo de alcanzar los 30 cuadrangulares en la venidera temporada de las Grandes Ligas, cifra que el político cree posible para el jardinero cubano.




Puig, quien se prepara en el spring training con miras a lo que será el 2018, es una de las piezas ofensivas de los Dodgers y en su sexta campaña en las mayores espera superar los números que dejó en el pasado curso en el que disputó la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

En el 2017, el cubano conectó 28 cuadrangulares y remolcó 74 carreras en la ronda regular, mientras que en la postemporada sumó otros tres estacazos y seis carreras impulsadas.





Comentarios

Síguenos en Facebook