SPRING TRAINING: Dayán Viciedo remolcó 2 en triunfo de Chunichi (+VIDEO)

El poderoso toletero cubano sumó su cuarto partido consecutivo con al menos un hit y al menos una anotada
El poderoso toletero cubano sumó su cuarto partido consecutivo
con al menos un hit y al menos una anotada
Web Screen Shot
El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes un imparable en 3 turnos y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien.


El poderoso toletero, que sumó su cuarto partido consecutivo con al menos un hit y al menos una anotada, redujo su promedio a .385, pero aumentó su total de empujadas a 3.




También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .235, mientras que su compatriota Steven Moya se fue de 3-0, con un remolque y un ponche, para disminuir el suyo a .167.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sonó 2 sencillos en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 6-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en Kurashiki.

El espigado toletero, que realizó su debut en la pretemporada, dejó su promedio inicial en .667.



Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló en una oportunidad y recibió un boleto en 2 visitas al plato para bajar su promedio a .429.

En el juego restante del día, el cubano Alex Guerrero ligó un indiscutible en 2 turnos en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio ascendió a .333.



También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán este fin de semana con 6 encuentros tanto el sábado como el domingo.


Comentarios

Síguenos en Facebook