SPRING TRAINING JAPÓN: Guerrero dio 2 jonrones, Viciedo de 3-3

El cubano Alex Guerrero disparó este viernes 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank
El cubano Alex Guerrero disparó este viernes 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank
Web Screen Shot
El cubano Alex Guerrero disparó este viernes 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank en un juego de pretemporada disputado en el Yafuoku Dome.


El poderoso toletero se fue de 3-2 en el partido para elevar su promedio a .333 y su total de jonrones de la primavera a 4, cifra que lo coloca como co-líder de la categoría en la NPB. Así mismo, acumula ya 6 empujadas.





También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió 3 carreras y 4 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 9.00.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 oportunidades, pero remolcó a un compañero en el que fue su debut en la pretemporada. Su promedio quedó en .000.



DeNA 6, Rakuten 4, Shizuoka

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un cuadrangular solitario y un imparable en 4 turnos para contribuir al triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten en Shizuoka.

El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en la primavera, subió su promedio a .316 y su total de empujadas a 5.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .138, mientras que su compatriota Edwin Escobar concedió un jonrón solitario en 2 tercios de relevo para aumentar su efectividad a 7.71.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .235.



Seibu 5, Chunichi 3, Nagoya Dome

En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-3, con un doble, 2 sencillos y una empujada, en la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu.

El poderoso toletero elevó su promedio a .500 y cosechó su primer doble y su cuarto remolque de la pretemporada.

También por Chunichi, el dominicano Steven Moya se fue de 1-1, con un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .172, mientras que su compatriota Zoilo Almonte se ponchó 2 veces en 2 oportunidades para bajar el suyo a .222.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .250.


Nippon Ham 4, Hiroshima 1, Estadio Mazda

El venezolano Leonel Campos ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en la derrota de 4-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 2-0 con un ponche para disminuir su promedio a .375.

Yakult 3, Hanshin 2, Estadio Koshien

En el Estadio Koshien, el dominicano Wilin Rosario falló en 3 oportunidades, recibió un boleto y cometió un error en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .150.



Orix 5, Lotte 4, Estadio ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 5-4 a los Marinos de Lotte en un juego en el que ningún latino vio acción.

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana jueves con el encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome.


Comentarios

Síguenos en Facebook