CUBANOS EN JAPÓN: Viciedo dio 2 jonrones, Despaigne marcó 1er hit, doblete de Guerrero

El poderoso toletero, que igualó el liderato de vuelacercas de la Liga Central, también ligó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .417 y ascender al quinto lugar de esa categoría en el circuito.
El poderoso toletero, que igualó el liderato de vuelacercas de la Liga Central, también ligó sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .417 y ascender al 5to lugar de esa categoría en el circuito. 
El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo sus 2 primeros jonrones de la temporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.


El poderoso toletero, que igualó el liderato de vuelacercas de la Liga Central, también ligó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .417 y ascender al quinto lugar de esa categoría en el circuito. Así mismo, sumó sus 2 primeros remolques del año.




También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .167.

Por Hiroshima, su compatriota Alejandro Mejía volvió a sonar un sencillo en un turno como emergente y a anotar una carrera para mantener su promedio en 1.000.

Hanshin 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wilin Rosario cosechó su primer cuadrangular de la campaña en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, también ligó un doble en 4 visitas al plato para subir su promedio a .333 y su total de empujadas a 3.

Por Yomiuri, su compatriota Arquímedes Caminero se anotó su primer salvado del año tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

Así mismo, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1, con un doble, una anotada y un boleto, para mejorar su promedio a .273.



Rakuten 4, Lotte 5, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Carlos Peguero disparó 2 indiscutibles en 5 oportunidades y empujó una carrera en la derrota de 5-4 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte.

El poderoso jardinero, que sumó al menos un hit por tercer juego consecutivo, aumentó su promedio a .286 y su total de remolques del año a 2.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para disminuir su promedio a .500. No obstante, se mantiene como el co-líder de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Seibu 4, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

El venezolano Oswaldo Arcia conectó 2 sencillos en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .333.

Por Seibu, su compatriota Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .111.



Orix 3, SoftBank 12, Yafuoku Dome

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sumó su primer imparable del año en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 12-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio subió a .100.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo concedió un hit al único bateador que enfrentó. Su efectividad se mantuvo en 36.00.

Yakult 1, DeNA 3, Yokohama

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .091.

Comentarios

Síguenos en Facebook