NACIONAL SUB23: Los Industriales de de la Torre vuelven a caer y juegan para 500

La tropa que dirige Lázaro de La Torre, recibió un duro golpe esta tarde sabatina y cayó 5 carreras por 4 en la continuación de la serie nacional de beisbol, categoría sub 23 años
La tropa que dirige Lázaro de La Torre (a la derecha en la foto), recibió un duro golpe esta tarde sabatina y cayó 5 carreras por 4 en la continuación de la serie nacional de beisbol, categoría sub 23.
Foto: Boris Luis Cabrera
Por Boris Luis Cabrera.

La tropa que dirige Lázaro de La Torre, recibió un duro golpe esta tarde sabatina y cayó 5 carreras por 4 en la continuación de la serie nacional de beisbol, categoría sub 23 años, en el estadio ¨Capitán San Luis¨ de Pinar del Rio. Con esta derrota, los muchachos de la capital, caen al segundo puesto de su grupo con balance parejo de victorias y derrotas en seis salidas, comandado ahora por los inspirados vegueros que se han atrincherado en su cuartel general, y han defendido sus juegos a capa y espada.


Una vez más, los jóvenes leones, han permitido que sus contrarios comiencen arriba en el marcador. La tropa verde se rebeló en la tercera entrada y le marcó tres veces al abridor Dayron Duran, poniéndolo al borde de la explosión, pero el mentor azul, teniendo en cuenta que el muchacho andaba de cumpleaños, y además, es su primera carta en la rotación, lo mantuvo allí contra viento y marea.

En el quinto capítulo, el partido se pintó con matices épicos, cuando el cuarto bate de la capital, Dayron Hidalgo-el mismo que hace unos días se sacrificó en par de ocasiones-despachó un largo cuadrangular con dos en circulación, empatando el marcador y levantando la moral del conjunto a limites galácticos.

En el octavo, regresaron los fantasmas al campo de los giraldillos y los dioses del beisbol le dieron un ¨like¨ a la inspirada maquinaria de los vegueros, marcando par de carreras, que a la postre, serian decisivas.



Una más anotarían los futuros industrialistas en la novena, remolcada por el desbordado Andrés Hernández (4-3, un doble), pero el mentor pinareño sacó un conejo del sombrero y trajo al lanzador Jesús Garcia, quien recetó par de ponches a los dos bateadores que enfrentó, apagando el fuego que amenazaba con quemar las aspiraciones de los dueños de casa.

El juego lo ganó Pablo Noslen Hernández en rol de relevo y lo perdió Dayron Duran, quien caminó la ruta completa. Por los nuestros, Dayron Hidalgo y Janell Torres se fueron con multihits (2 per cápita), y por los más occidentales, Lanier Azcuy, también se apuntó par de incogibles.

Este domingo continuarán las acciones en el mismo estadio y esperemos que los de la capital, como mismo han sabido venir de abajo en todos los partidos de esta joven serie, levanten la rodilla de la dura arcilla. Nos vemos en el estadio.

Comentarios

Síguenos en Facebook