ALERTA: En camilla sacaron a Aledmys Díaz ante los Rays

Los rayos X no revelaron fractura, pero el club programó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.
Los rayos X no revelaron fractura,
pero el club programó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.
El torpedero cubano de Azulejos, Aledmys Díaz salió del en camilla del Tropicana Field en la quinta entrada, después de lastimarse el tobillo izquierdo. Díaz, de 2-1 hasta ese momento, produjo una carrera con un sencillo al inicialista Brad Miller y golpeó el costado de la almohadilla al intentar evitar un choque con el pitcher Chris Archer quien cubría la jugada.


Lo que esta claro es que su lesión fue en el tobillo, lo que no sabemos la intensidad de la misma. Los rayos X no revelaron fractura, pero el club programó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. Mientras tanto, su paisano Lourdes Gurriel Jr. reemplazó a Díaz en el campo corto.

La decisión de este encuentro llegó de manos de Kevin Pillar que pegó doblete para abrir el noveno inning ante el derrotado Colomé (2-4), avanzó a la antesala en el rodado del cubano Kendrys Morales, de 4-o, y anotó cuando su lanzamiento rebotó en la mascota del receptor venezolano Wilson Ramos. El relevista mexicano Roberto Osuna logró su décimo salvamento de la temporada y los Azulejos de Toronto decretaron su victoria por 2 a 1 ante las Mantas rayas de Tampa.

Con información tomada de Antesala Deportiva

Síguenos en Facebook