Jorge Soler, entre los 4 talentos ENCENDIDOS que los Cachorros dejaron ir

Soler tiene promedio de 312, en una gran temporada, donde acumula 9 dobletes y 4 jonrones, con 12 anotadas, 10 remolques y OBP de 435
Soler tiene promedio de 312, en una gran temporada, donde acumula 9 dobletes y 4 jonrones, con 12 anotadas, 10 remolques y OBP de 435
Foto tomada de Zimbio
Por Gabriel Delgado

Los Cachorros de Chicago tal vez no estén tan necesitados de peloteros en éste momento, ya que su roster es lo suficientemente basto para ser considerados un equipo contendiente para la Serie Mundial; sin embargo, una ayuda extra nunca está de más.


En éste momento, varios antiguos prospectos de los Cubs están haciendo la diferencia en otros equipos de la liga, cómo es el caso de Jeimer Candelario, Christian Villanueva, Gleyber Torres y Jorge Soler.




Todos estos peloteros fueron cambiados en las temporadas pasadas y por falta de oportunidades en un line up de por si talentoso, tuvieron que buscar pasturas más verdes en otras organizaciones.

Por ejemplo, Gleyber Torres subió hace unas cuantas semanas al equipo grande de los Yankees y hasta el momento lo está haciendo bastante bien, ya que hasta el momento lleva un promedio por arriba de .300.

El mexicano Christian Villanueva está siendo una gran revelación durante éste curso, ya que el novato no estaba en los planes de ser el antesalista titular de los Padres de San Diego, y hasta el momento tiene números dignos ser considerado al Juego de Estrellas, al tener 9 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.




Por otro lado, Soler y Candelario fueron adquiridos por los Tigres y Reales respectivamente, y ambos están bateando bastante bien y produciendo para sus novenas. Candelario ha anotado 18 carreras y Soler tiene promedio de 312, en una gran temporada, donde acumula 9 dobletes y 4 jonrones, con 12 anotadas, 10 remolques y OBP de 435.

Con información tomada de AlBat

Comentarios

Síguenos en Facebook