Pito Abreu quiere terminar su carrera con los Medias Blancas

El contrato de Abreu ha pasado dos años seguidos por arbitraje salarial y en alguna que otra ocasión del pasado invierno escuchamos algunos rumores de canje.
El contrato de Abreu ha pasado dos años seguidos por arbitraje salarial y en alguna que otra ocasión del pasado invierno escuchamos algunos rumores de canje. 
Por Francys Romero.

El cubano José Dariel Abreu , el pelotero cubano más estable en Las Mayores, declaró que apoya el proceso de reconstrucción al que está sometido su equipo Chicago White Sox y que además sería un enorme placer culminar su carrera en el lado sur de Chicago.


"Mi mamá y mi papá me enseñaron siempre a ser agradecido y yo realmente estoy agradecido con esta organización por todo lo que he hecho y por todas las oportunidades que me han dado", dijo a Scott Merkin de MLB.com




Abreu firmó un contrato de 68 millones en 2013 con la franquicia de Chicago y desde ese entonces no ha logrado ser contendiente pues el equipo ha reconstruido su sistema estructural nuevamente. Sin embargo, los nuevos prospectos que se están formando como Yoan Moncada, Eloy Jiménez o Michael Kopech. 

El contrato de Abreu ha pasado dos años seguidos por arbitraje salarial y en alguna que otra ocasión del pasado invierno escuchamos algunos rumores de canje. No obstante, las relaciones entre gerencia y jugador se hallan fortalecidas lo qe puede avizorar una extensión de contrato antes de que el cubano sea agente libre en 2020.

Con información tomada de CiberCuba

Síguenos en Facebook