A CHAPMAN se le va la mano, salvado número 13 del 2018

El lanzallamas de los Yankees está imposible este 2018, al extremo de andar con un whip de 0.90 (el 3er mejor de su historia) y rebajó su promedio de carreras limpias a 1.48, el más bajo de su carrera
El lanzallamas de los Yankees está imposible este 2018, al extremo de andar con un whip de 0.90 (el 3er mejor de su historia) y rebajó su promedio de carreras limpias a 1.48, el más bajo de su carrera 
Por AP.

Sonny Gray resolvió seis innings en forma destacada, Aaron Judge lo respaldó con un jonrón y los Yankees de Nueva York vencieron el viernes 4-1 a los inofensivos Orioles de Baltimore.



El novato venezolano Gleyber Torres pegó dos imparables y produjo una carrera por Nueva York, que ha ganado tres compromisos en fila para colocarse 19 juegos encima de la marca de .500. 

Los neoyorkinos ostentan una foja de 36-17, la mejor que han tenido en la temporada.

Gray (4-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó seis ponches. Fue la primera vez en sus 11 aperturas que no ha expedido un boleto.



El cubano Aroldis Chapman sigue intratable y ponchó a sus tres rivales en el noveno inning para acreditarse su 13er salvamento de la temporada, el 217 de su carrera.

El lanzallamas de los Yankees está imposible este 2018, al extremo de andar con un whip de 0.90 (el 3er mejor de su historia) y rebajó su promedio de carreras limpias a 1.48, el más bajo de su carrera (tiró 1.51 en el 2012, con los Rojos de Cincinnati).

El zurdo holguinero va tan bien, que anda con 44 ponches, 11 bases por bolas, 4 limpias y 11 hits permitidos (ningún jonrón) en 24 innings y un tercios de actuación.



Judge colocó en ventaja a los Yankees por 4-1 en el séptimo capítulo con su 16to vuelacerca. La pelota aterrizó en las butacas, muy detrás del muro del jardín izquierdo.

Manny Machado sacudió su 17mo jonrón por los Orioles, que sin embargo sufrieron su sexto revés en fila. Han anotado sólo siete carreras durante la mala racha.

Andrew Cashner (2-7) brindó una apertura decente, con tres carreras admitidas en seis episodios. Pero Baltimore no batea.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-2 con una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Síguenos en Facebook