Aledmys Díaz disparó 3 hits en victoria de los Azulejos

Aledmys disparó su séptimo doblete de la temporada, además de par de sencillo
Aledmys disparó su séptimo doblete de la temporada, además de par de sencillos
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

J.A. Happ toleró dos hits en siete innings para obtener el 100mo triunfo en su carrera, Russel Martin pegó un jonrón y remolcó dos anotaciones y los Azulejos de Toronto superaron el viernes 5-1 a los Orioles de Baltimore.



Randal Grichuk y Kevin Pillar también pegaron cuadrangulares en la que fue la primera racha de dos victorias de los Azulejos desde el 30 de abril y el 1 de mayo en Minnesota.

Los Orioles perdieron por novena ocasión en 11 juegos y su foja descendió a 9-25 como visitantes y 19-43 en total, las peores en las Grandes Ligas.

Craig Gentry pegó los dos hits de Baltimore frente a Happ (8-3), y dos relevistas completaron la labor de cinco imparables. El zurdo ganó su cuarta decisión consecutiva.

El derecho Andrew Cashner (2-8) perdió su tercera apertura seguida, al permitir tres carreras y nueve hits en seis innings.



Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 2-0 y Aledmys Díaz de 4-3. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1, con una anotada. El dominicano Teoscar José Hernández de 4-2, con una anotada y una producida.

Aledmys disparó su séptimo doblete de la temporada, además de par de sencillos, aunque fue cogido robando una vez (la segunda del 2018, en 3 intentos) y ahora luce línea ofensiva de 233/283/426.

Kendrys, por su parte, salió del banco sin suerte y se fue en blanco en dos oportunidades con el madero y batea un horrible 185 (de 27-5), con un solo extrabase, en el mes de junio, a la vez que liga para 200/265/320 en la temporada.

Síguenos en Facebook