¿El hombre de vidrio? Céspedes interrumpe su recuperación tras recaída

Los Mets de Nueva York no tienen idea de cuándo volverá a jugar Yoenis Céspedes
Los Mets de Nueva York no tienen idea de cuándo volverá a jugar Yoenis Céspedes
Por Mike Fitzpatrick

Por si los Mets de Nueva York necesitasen más malas noticias, Asdrúbal Carrera se lesionó el domingo y no tienen idea de cuándo volverá a jugar Yoenis Céspedes.


Tras casi un mes de baja, la asignación para rehabilitación del jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes se interrumpió el domingo tras una recaída.

Céspedes, en la lista de lesionados desde el 14 de mayo debido a un tirón en el músculo flexor de la cadera derecha, bateó dos dobles el sábado en su segundo juego de rehabilitación con el equipo de Binghamton de Doble-A, pero abandonó el encuentro antes de tiempo con rigidez en el cuádriceps derecho.

"Es por lo mismo", dijo el domingo el manager, Mickey Callaway. "Es dónde el cuádriceps se conecta a la cadena".



Unas horas después de las declaraciones de Callaway, la situación del equipo empeoró cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera dejó del partido contra los Yanquis de Nueva York por molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El segunda base se tropezó de forma extraña al salir de un cajón de bateo y se agarró la parte posterior de la pierna izquierda al rebotar en el montículo en la parte baja de la primera entrada.

Cabrera, que lidera a los Mets con 11 cuadrangulares y 36 carreras remolcadas, trotó levemente hasta primera luego de un roletazo de out en el tercer episodio y fue reemplazado en la segunda base en la parte alta del cuarto por el dominicano José Reyes.



Por su parte, Céspedes se dirige al complejo del equipo en Florida para tratar de recuperarse nuevamente, según dijo Callaway.

Los Mets esperaban que Céspedes volviera el martes por la noche en Atlanta, pero ahora no hay fecha para su regreso. Céspedes, dos veces elegido al Juego de las Estrellas, batea para .255 con ocho jonrones y 28 producidas esta temporada.

Síguenos en Facebook