GRAN NOCHE del Yuli rompe sequía sin jonrones y le acerca a los 300

El segundo cuadrangular del Yuli llegó casi dos meses después (14 de abril) del primero de esta zafra.
El segundo cuadrangular del Yuli llegó casi dos meses después (14 de abril)
del primero de esta zafra.
Por AP.

George Springer anotó la carrera de la diferencia con un balk en la novena entrada después de pegar un jonrón en el primer lanzamiento del partido, y los Astros de Houston barrieron en una serie de cuatro juegos a los Rangers de Texas por primera ocasión al superar el domingo 8-7 a Texas a pesar de dejar escapar una ventaja de seis anotaciones.



El cerrador de Texas Keone Kela ya le había realizado un lanzamiento a Evan Gattis con dos outs cuando el manager de los Astros, A.J. Hinch salió de la caseta para preguntar si Kela había cometido balk. Después de una breve conversación entre los cuatro umpires se le otorgó a Springer el plato.

En las repeticiones se observa como Kela (3-3) no hizo una pausa en su movimiento y el manager de los Rangers Jeff Baniester fue expulsado por argumentar la decisión.

Los campeones Astros ganaron su quinto partido en fila y se colocaron 17 juegos por encima de .500 a pesar de que Dallas Keuchel no pudo aferrarse a una ventaja de 6-0.



El cuarto imparable del encuentro del cubano Yulieski Gurriel fue un cuadrangular para quebrar el empate en el séptimo inning, pero los Rangers igualaron la pizarra con el doblete de Nomar Mazara y el sencillo productor de Adrián Beltré con dos outs en el octavo capítulo ante el ganador Will Harris (2-3).

En definitiva, la gran tarde de Yulieski Gurriel terminó de 5-4, con dos dobletes (va por 15), un jonrón (el 2do del 2018), un sencillo, 9 bases recorridas, dos producidas (llegó a 24 en la temporada) y una anotada.

Esta es la segunda vez que Gurriel consigue 4 imparables en un juego en el 2018 y es la cuarta vez en su carrera (tuvo dos partidos así en el 2017), aunque ninguno con tantos extrabases, ni tantas bases recorridas.



El cuadrangular del Yuli llegó casi dos meses después (14 de abril) del primero de esta zafra.

Ahora las frecuencias ofensivas del espirituano ascendieron a 295/317/396.

Por el resto de los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Marwin González de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una producida; Nomar Mazara de 5-2 con una anotada; Ronald Guzmán de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-1 con dos producidas; Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas.

Síguenos en Facebook