Yasiel Puig dio su 7mo jonrón del 2018, en triunfo de Dodgers

El cubano Puig inauguró el cuarto inning con su séptimo bambinazo de la temporada
El cubano Puig inauguró el cuarto inning con su séptimo bambinazo de la temporada
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Joc Pederson, Yaisel Puig y Cody Bellinger batearon sendos jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles vapulearan el martes 5-0 a unos decaídos Piratas de Pittsburgh.



Pederson sacudió un garrotazo de dos vueltas ante Joe Musgrove (2-1) en el segundo acto. El cubano Puig inauguró el cuarto con su séptimo bambinazo de la temporada y Bellinger desapareció la esférica por todo el jardín central ante el relevista Tyler Glasnow en el sexto.

Ross Stripling (4-1) siguió invicto como abridor en esta temporada, al recetar siete ponches y permitir cuatro sencillos a lo largo de cinco innings. Los Dodgers han ganado cuatro duelos en fila y 14 de 18 para volver a la marca de .500 (30-30), algo que no conseguían desde el 24 de abril.

Pittsburgh, en cambio, ha caído en 13 de 17 compromisos.



Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal se fue en blanco en 4 oportunidades con el madero, con 2 ponches incluidos y sus números cayeron a 246/346/451, Puig se fue de 4-1, ese uno es el jonrón (por cierto, el 92 de su carrera), con una anotada, una producida (llegó a 19 en la temporada) y par de cafetazos intercalados (253/316/443). El venezolano Breyvic Valera de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 1-1.

Síguenos en Facebook