EL PASO de Yasiel Puig pudiera darle su 2da temporada de 20 HRs

Bombazo de Yasiel Puig fue el número 10 de la temporada para el cienfueguero (el 95 de su carrera), siendo esta su 6ta campaña en la MLB y en todas a tenido dobles dígitos en cuadrangulares
Bombazo de Yasiel Puig fue el número 10 de la temporada para el cienfueguero (el 95 de su carrera), siendo esta su 6ta campaña en la MLB y en todas a tenido dobles dígitos en cuadrangulares
(AP) Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el sábado 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.



Stripling (7-2) está teniendo una campaña que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables — todos de Mike Trout — en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.



Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.



El bombazo de Yasiel Puig es el número 10 de la temporada para el cienfueguero (el 95 de su carrera), siendo esta su 6ta campaña en la MLB y en todas a tenido dobles dígitos en cuadrangulares.

Vale mencionar que solamente en el 2017 Puig consiguió llegar a 20 jonrones (dio 28) y por el ritmo que lleva, esta pudiera ser la segunda vez con al menos 20 tablazos de 4 bases.

El jardinero derecho de los Dodgers bateó sencillo y ese jonrón, con 2 anotadas, una impulsada (llegó a 32) y par de ponches.

Para Puig, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 263/324/450 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 66 imparables (27 extrabases (17 dobles y 10 jonrones), con 37 anotada y 32 impulsada, 23 bases por bolas y 52 ponches, en 251 veces al bate y 75 partidos jugados.



Su compatriota Yasmani Grandal se fue en blanco en 3 turnos oficiales, con 2 ponches y una base por bolas (241/340/449).
.
Resumiendo, por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Puig de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una anotada.

Y por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.


Síguenos en Facebook